• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo se ven de aquí a 5 años más?

estar en mi terreno sureño fabricando muebles con madera nativa de contrabando....
tengo una picada de pisco en Salamanca, malo el pisco culiao pero pisco exótico al fin y al cabo... ese pisco lo cambiaria por listones de pellin, alerce, roble y lo que sea que me ofrezcan los indios.:sisi:
 
Siendo uno de los nuevos ricos de chile una vez que se levante de la miseria creada y propiciada por los zurdos conchetumadres, onda un estilo paullmann, angelini, piñera, weones que una vez que llegó el glorioso 11/73 pavimentaron su camino para ser lo que son hoy en dia.

O en el peor de los casos, viviendo en USA con un colchon de 200 palitos
 
Estoy pensando como llegar bien a fin de año y voy a andar pensando en el futuro...
En el 2016 no sabía como iba a estar hoy día, por lo general vivo el presente y no pienso en el futuro ya que el futuro es impredecible
 
Esto surgió en la mesa con la familia. Contexto? Estábamos los tíos, primos, etc.

En lo personal, me veo teniendo un trabajo estable ya egresado y con mi título. Arrendando en algún depto y en alguna relación seria a largo plazo. Y ustedes cipas?
Teniendo una casita o alguna ruca donde poder vivir tranquilo, dónde poder invitar alguna amiga a escuchar musiquita y compartir una charla y una fría. No pido nada del otro mundo.
 
en un negocio trucho que abosultamente nadie entiende
 
con la mina que me gusta :hands:



no tengas hijos, despues te vas de separardo y cagas :ohno:
Agradezco el consejo camarada pero soy de la escuela de la preservación de la especie (aunque valga mierda la actual popular), al menos el núcleo familiar directo. Si llega a pasar lo de separarse, hay que asumirlo no más y seguir adelante. La vida es 1 sola y se debe vivir según las creencias personales, siempre respetando los derechos y creencias del prójimo (progres de mierda!).
 
Volver
Arriba