• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo ser más paciente con las minas?

Bumciao

Exiliado
Registrado
2019/09/13
Mensajes
56
Sexo
Macho
Tengo re poca paciencia con las mujeres, no aguanto ni una wea y las mando a la chucha altiro, quisiera ser más flexible pero no sé cómo, tengo la mecha corta (el pico igual).

Ayuda
 
Ve el ultimo vídeo de David Bowie, quizá te haga eco.
 
Tengo re poca paciencia con las mujeres, no aguanto ni una wea y las mando a la chucha altiro, quisiera ser más flexible pero no sé cómo, tengo la mecha corta (el pico igual).

Ayuda

20 lucas en santiago centro y se olvidan de ponerse wueonas....Si queda la caga en argentina, quizas a mediano plazo las chimbirocas bajen de precio con las que lleguen a competir por estos lados

:yaoming:
 
Tengo re poca paciencia con las mujeres, no aguanto ni una wea y las mando a la chucha altiro, quisiera ser más flexible pero no sé cómo, tengo la mecha corta (el pico igual).

Ayuda
Mijo: si le gusta la pichule, no busque tanta excusa. Salga del closet no más, acá hay varios que le van a hacer chupete por el sol de kinder.
:gaiatula:
 
Solo un hetero curioso millenial progre vegano tragasable terraplanista, busca encontrar la "paciencia" en la especie femenina humana.

El antroniano que se aprecia como hombre semental, solo las quiere..y si no sirve o salio un poco "pitiada"... se pesca a la mama, la hermana o la prima (porque a la amiga ya se la culio)
:cafe3:
 
Volver
Arriba