• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo ser puntaje nacional ?

la verdad es que si no tienes excelentes notas en la enseñanza media es casi imposible.

Pero voh dale, si le pones empeño te va a ir bien y podrás entrar a la carrera que quieras.

Así como yo que hice facsimiles durante un año y entre a la carrera que quise siendo que nadie daba un peso por mi.
Donde consigues los facsimiles?
 

sali del colegio hace como 20 años wn, di la PAA. no tengo puta idea de los contenidos de hoy y de los links donde puedan estar.

y con lo mongolicas que son las generaciones de hoy las preguntas de seguro son cuanto es 1+1 o Identifique si el siguiente texto te ofende y te violenta.

no deberia implicar ningun grado de dificultad empinarse sobre el 5% o 3% mas alto.
 
Debe ser webeo, ahora es más facil que la chucha sacar un buen puntaje... al resto de generaciones nos cagaron.
 
También pienso demasiado las cosas, al punto de cuestionar hasta las weás que me enseñan y si realmente son ciertas o no.


si es fisica de cierta ingenieria seguramente todo quedó desactualizado hace 70 años.


Lo importante es que los modelos funcionen y sean consistentes.
 
Pide reforzamiento libre acá:

WhatsApp-Image-2021-03-11-at-13.21.10.jpeg
 
Cual fue tu NEM/Ranking? Porque hoy por hoy esa wea a veces pesa tanto o más que la misma PSU.

Como te odio : monomeon: NEM conchetumare

Como dijeron más arriba, ponte a hacer facsimiles como weon, pero de los modernos sipo, igual te recomendaría un preu si no tenis nada que hacer.
 
Con la 7º dosis y codigo QR dorado + lenguaje inclusivo + habilidades multiculturales
 
es dificil ser puntaje nacional si no te ezforsaste en la media y no tienes el talento necesario para estudiar y aprender,mejor no pidas tanto y saca un puntaje decente que te permita entrar a la u y carrera que quieres.

ojo que la mayoria esta sobre los 500 puntos,asi que los que sacan puntaje nacional estan a otro nivel,asi que mejor pone los pies sobre la tierra y estudia para algo que este dentro de tu alcance.

por mi parte yo estoy dentro de la mayoria y quiero darla este año para estudiar ingenieria en informatica en la santa maria o geografia en la udec.
 
y pa que ? hay caleta de historias de puntajes nacionales caidos en desgracia y que los becan a medias....
 
Te recomiendo hacer muchos facsímiles y cuando los finalices anota el tiempo que te demoraste en desarrollarlo pues la prueba no es difícil pero es extensa, entonces deberías controlar bien el periodo en que terminas cada uno de los ensayos.
 
Última edición:
Volver
Arriba