• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
tema :qloco: del dia…
y tenias dos masisis detrás tuyo :sexconf:, que fletazo, guatón mórbido culiao.

:qloco:voi a sed todedante pedo no pedo pod que soy malo y intodedante :qloco:

mongólico culiao, no teni idea de la vida.
:ohno: fome conchatumadre para putear, comunista culiao aweonao
 
compadrito la tolerancia no es una decisión ni una forma de vida, es el resultado de algo.

No puedes decidir ser o no tolerante.
 
XD postulando a ser uno de los mas odiados del foro :lol3:

Nah, en esa categoría Piemti corre solito. El otro culiao lidera la categoría del usuario más aweonao de la historia, junto a SRL y al creador de este tema :sisi3:
 
Nah, en esa categoría Piemti corre solito. El otro culiao lidera la categoría del usuario más aweonao de la historia, junto a SRL y al creador de este tema :sisi3:
Conmigo no perro culiao, muy temprano para meterte la pichula
 
yo me levanto abusheando y me acuesto abusheando
:grito: el ODIO es parte de mi, la burla, el desprecio tambien. no tengo tolerancia hacia los negros, ni a los progres: los ODIO.

voy por mis patillas para la esquizofrenia y sigo.
 
Como tanto se habla de la tolerancia y aceptación, quise intentarlo.
Así que empecé el día con una sonrisa, tratando de ser tolerante y aceptar la vida como es... todo iba bien hasta que en el metro (camino a la pega), se sube un rapero culiao hediondo y atrás mío iban 2 masisis, aparte del ruido de los frenos que estaban más gastados que la vagina de la vieja de piemti, tratando de distraerme abro el foro y el primer posteo que veo fue el del XD, entonces hasta ahí me llegó la wea de la tolerancia y aceptación del :monomeon: prójimo, por lo que empecé a irritarme y se fue todo a la chucha.

Dado esto, cómo tolerar más a los infelices en el día a día? Diferencia entre tolerar y soportar?
Broderito, el secreto está en que le importe un pico todas las weas.

Por ejemplo, en su historia, no tiene para qué empezar con una sonrisa el día. Luego en el metro, un buen par de audífonos para escuchar la música que a usted le guste. Finalmente, en el foro bloquea a todos los sacowea down como el mencionado xD.

Pasos simples para llevar una vida relax

:santa:
 
hitler-approves.jpg
 
Hay weas que toleras y otras no, bien simple, no puedes discriminar por origen, nadie elige donde nacer, pero te puedes hacer a un lado cuando algo no te gusta, y si invaden tu espacio, les parai los carros, pero primero amablemente, la segunda aplica pata en el hocico.
 
Lo dije alguna vez en otro tema, para la tolerancia hay que aprender una palabra muy hermosa llamada
************************Discrepancia************************
Es decir, no porque opines diferente que yo pasas inmediatamente a ser un sacoweas, sino que puedo opinar diferente, podemos incluso tener un debate y al final del día compartir una chela o al menos respetarse.

En ese aspecto tu opinión va por un carril aparte de tus acciones, y son las acciones lo que a uno lo vuelve o no un completo sacoweas, o salirse de los marcos del respeto, lo que en un debate equivale a perder por paliza :tecito:
 
Es un espectáculo ver que el tema central de la pregunta es cómo ser tolerante, mientras todos se sacan pedazos y se echan limón en las heridas.... :lol2:

stephpopcorn.gif
 
Pienso que una persona tolerante es capaz de llevar una discusión amena, un wn intolerante se encierra a sus dogmas si es que los tiene y de ahí no los sacas, a esos wns de lejos nomas, por ejemplo, con un viejo ql discuto hasta vomitar chuchadas, al rato vamos por unas cervezas o tomar un café cagaos de la risa, si no saben separar ideología, de la persona, es un desgaste mental tratar con wns así.

:grito: Soy tolerante pero me carga escuchar a un wn que tiene un diferente punto de vista.

Las weas que hay que leer...
 
Pienso que una persona tolerante es capaz de llevar una discusión amena, un wn intolerante se encierra a sus dogmas si es que los tiene y de ahí no los sacas, a esos wns de lejos nomas, por ejemplo, con un viejo ql discuto hasta vomitar chuchadas, al rato vamos por unas cervezas o tomar un café cagaos de la risa, si no saben separar ideología, de la persona, es un desgaste mental tratar con wns así.

:grito: Soy tolerante pero me carga escuchar a un wn que tiene un diferente punto de vista.

Las weas que hay que leer...

La wea estupida agarrarse a chuchadas y despues andar de amigo rcon un weon, infantiles culiaos . A la otra le chupay el.pico , pedazo marica.
 
Volver
Arriba