• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo sobrelleva una relación alguien que pololea o está casado con una enfermera o mina del área de salúh?

cuanto weon resentido,segurito que las minas no enfermeras no le entregan la raja a un diostor o cuico con plata.
Aprende a leer, animal. Nadie está diciendo eso. Lo que se está aseverando es que las TENS y enfermeras están en un nivel superior de maraca.
Citando a Orwell: "Todas son maracas, pero algunas maracas son más maracas que otras"
 
se nota por como escribes que eres inseguro, mas no cauto

ya hay un tema de las tens y las enfermeras.

alguien recuerda al ultimo comunista = ultimo tens? que sera de ese wn?
Los que se fijan en minas "sumisas" y "piolas" en apariencia son los qlos MÁS inseguros y tóxicos
Es obvio que tienen un trauma porq se los cago la ex y quieren tener a la mujer encerrada en la casa JAJAJ, LÁSTIMA por uds porq se los cagan igual por ser machistas
 
Los que se fijan en minas "sumisas" y "piolas" en apariencia son los qlos MÁS inseguros y tóxicos
Es obvio que tienen un trauma porq se los cago la ex y quieren tener a la mujer encerrada en la casa JAJAJ, LÁSTIMA por uds porq se los cagan igual por ser machistas
Esos inculiables siempre andan en esa busqueda ayy que sea piola, que haga cosas de casa :grito:
Despues se juntan con wns que reafirman su postura.

Despues odian al wn que esta con la que le gusta :gafas:



:monomeon:antronistas
 
Esos inculiables siempre andan en esa busqueda ayy que sea piola, que haga cosas de casa :grito:
Despues se juntan con wns que reafirman su postura.

Despues odian al wn que esta con la que le gusta :gafas:



:monomeon:antronistas
Jajjajaja tienen una lista infernal de "requisitos"

Al final quedarán solos por wnes exquisitos e inseguros y no se dan cuenta que están más viejos q la cresta para regodiarse así :risa:

Quieren una mujer rica con poto y tetas pero son más inseguros que la mierda si la conocen en persona se cortan enteros JAJAJ
 
Eso es muy cierto...

Profesional de la salúh= escort de matasanos hahahahaha :rofl:
te voy a dar la razón, mis 4 conocidas que trabajan en el área de la salud son maracas y mariconas con lo bolas tristes, de todas las profesiones que conozco, las psicólogas o docentes son las mas fieles, ojo: no cuentes a las técnicos en párvulo, esas son loquillas, la gran mayoria.
 
Todavía hay weones que creen en las weas que dicen los psicólogos/psiquiatras? :lol2: claramente es pseudociencia porque sólo especulan sobre servidor xd

Recuerden, ser desconfiado no es ser inseguro... El resto es simplemente lobby/manipulación para aceptar el marakeo femenino del siglo 21, y si no lo aceptas te tildan de machista, "tosiko" :grito: y demás weas que suelen decir los consumidores de series nestlix, o como se llame la wea.

O acaso creen que los viejos en su época juvenil eran inseguros por mandar a la cocina a sus señoras? Antiguamente los hombres tenían niveles de testosterona más altos que las generaciones actuales llenas de soyero/simps y weones que toleran comportamientos inapropiados en mujeres para ser hombres modernitos siglo 21... Por algo los matrimonios antes eran para toda la vida y ahora duran con cuea unos cuantos años :sisi3:

Baja testosterona = irracionalidad (creer en la psicología, psiquiatría, tarot, signos del sodiaco, etc), sentimentalismo, histeria, agresividad, falta de caracter, etc.
 
Carreras de verdad simpadrito... Pero en el caso de enfermeras de verdad es necesario estudiar como 5 años (o no sé cuánto tiempo) para limpiar rajas de octogenarios, cambiar sábanas, bañar pacientes (esto implica manosear picos), etc? Me da la sensación que las profesionaleh de la salúh son gente muy poco higiénica, desvidas, degeneradas, depravadas y que estan llenas de parafilias (la otra vez iba en el Metro y una mina con buena raja le tenía el culo apoyaba a un viejo como de +60 años en el brazo a vista y paciencia de todos. Cuando se bajó le sonrío de manera picaresca. En una el anciano le dice: Se quiere sentar? Ella dijo no prefiriendo irse ensartada en el brazo del viejo... Estoy seguro que es trahajashdora de la salúh... Y no es primera vez que veo a GERONTOFÍLICAS en el Metro, tengo otra historia que da para un post. Yo quedé horrorizado :sisi3:).

Y qué otra cosa hacen? Cambiar algún cateter y poner inyecciones? Para esa wea un tonto hace un curso de alguna municipalidad o algo... El weón vivaracho lo aprende en algún tutorial de youtube en media hora

por algo estas minas son todas provacuna y están POLIVACUNADAS... Muy inteligentes no deben ser.

PD: Me ofrezco a comprar alguna vitamina culiada tipo neurobionta e inyectarme yo mismo... Quizá en la semana lo haga y suba foto del proceso.

Les demostraré que no es neceeario estudiar para eso hahahahaha.

Qué andai sapeando ctm? :madno:

@kvezon ven a sacarle la cresta a este sapo culiao.
 
Si te tienen mal atendida hablas con el bolas tristes para llegar a algún acuerdo o algo, o terminas la relación y listo, no sé.

La infidelidad es culpa del que la comete, y culpar al otro es de cobardes (después dicen que el hombre es el manipulador).

Es muy simple la wea: Si no tienes la capacidad, autocontrol o dominio propio para cumplir tus promesas, no te comprometas con nadie.

Es una wea de madurez, integridad, principios y valores :sisi3:
 
Volver
Arriba