• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo son tus eyaculaciones?

A mí fuera de webeo me sale con consistencia de leche de coco. :gaiahello:
Tengo mejores eyaculaciones (más cantidad, más calidad) con mis manos que penetrando sapitos. :sisi:
 
Cómo realizan la medición de la distancia a la que llega el chorro? :lol2:

Mi semen tiende al color amarillo, como moco de resfrío. Generalmente es espeso. Encima le hecho café y leche evaporada.
 
Deja de pajearte liceano qliao y se te va a arreglar el chorro...
 
Depende de la cacha.

Depende de cuando haya sido la ultima eyaculacion.

Depende de que tan hidratado este.


Mientras mas me demoro en acabar, mas fuerte sale.

En gral mi semen es blanco y espeso, no como grumos jajaja, sino que normal. He visto a hartos wnes que acaban mas aguado. Sobre el volumen, depende de lo que puse mas arriba.


Son ricas las eyaculaciones potentes y voluminosas, le dan morbo a cualquiera. Es piola sentir acabadas eternas en la garganta y tragar no mas, a lo mero macho.
 
Hermanita la cantidad si que depende de cuan excitados estemos (o puede que ya eyaculara en el día) . :sisi:[DOUBLEPOST=1440467934,1440467877][/DOUBLEPOST]
Esa wea es mito, ya probé éso y los mariscos y no cambia el color, el sabor ni la cantidad. :lol2:[DOUBLEPOST=1440467957][/DOUBLEPOST]
29 pepas.
o sea que ya lo has probado..... :gaia:




:camera:
 
tema digno del mod que probaba su semen, ¿Cual era el nombre del weon, se me olvido :hands:?


Edit: Me acorde :entucara: @EzquiZoide
 
Última edición:
El color y consistencia he notado que varía en función de la alimentación (hidratación, grasa, frutas), mientras que el volumen de cuanto rato te mantienes en la "meseta" antes de entregarte al clímax y de cuántas eyaculaciones has tenido ese mismo día

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
A veces sale poco, a veces sale más.
No sé si la cantidad tendrá que ver con cuan exitado estuvo el hombre, tiendo a creer que sí.

Si le sale poco es porque se pajeó o se está taladrando a otra broderita...


Yo por lo menos no puedo controlar la cantidad, me sale todo lo que tengo en los cocos en ese momento nomás. A la segunda sale menos y así hasta que después con cuea tiro aire :lol2:


PD: Los niveles máximos se recuperan entre 3 y 4 días. Y es ahí cuando boto tanta leche que si no le hago un hijo le hago un queso
 
e9099262873d2e387603ad503810f8c6.gif
 
Volver
Arriba