• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo vestirse a la moda?

esas weás de jeans skinny fueron inventados por maricones para maricones (para realzar las caderas y que al caminar parezcan huecos, bueno, en realidad lo son, y para que el culo se les vea como queriendo decir, fóllame por el ano). Obvio que detrás de todos estos amariconamientos están los globalistas y su agenda maricona. Falta que impongan la moda de andar con poleras cortadas un poco más abajo de las tetas, para complementar el amariconamiento del hombre.

Otra opción de outfit antroniano :gafas:

images

s-l300.jpg

chaqueta-plumas-hombre-north-face-ultraliviana-danastore-D_NQ_NP_622508-MCO26458512842_112017-F.jpg

37c0b2dae08dded574bae6bdf5034b30.jpg
estos post deberian estar juntos ajajajjajajajajaj
-----
3 reglas basicas para vestir bien.
usa ropa que te ajuste, si no puedes enontrar ropa a tu medida mandala a ajustar
las poleras que sean neutras, evita los estampados a menos de que seas un adolecente, de la misma forma los jeans
usar calzado en buen estado y limpio siempre
parte por eso y despues comienza a ver que estilo te acomoda
 
Los progres nos quieren hacer creer que la ropa "no dice nada" pero cualquier persona con un mínimo de estudios en teoría de la comunicación sabe que la forma de vestir lleva un significado implicito que "grita a los cuatro vientos". Si una mujer sale con una mini roja a la calle es obvio que quiere que se la afilen, y no me vengan con weás de que lo hace "solo para verse bonita". Lo mismo los huecos, que se visten como tales para "comunicar" de que son huecos con el fin de que puedan llegarles ofrecimientos de verga. Al final el movimiento LGBT se reduce a la visibilización, es decir a que todo el mundo sepa que eres HUECO. Si un weón usa los pantalones a medio culo por moda, debe saber de que esa es otra forma de "comunicar" de que quiere que se lo follen por el ano, y así un sin número de otros ejemplos. Muchos hombres visten a la moda pero no se dan cuenta de que el diseño de vestuario tiene sus significados.
 
Los progres nos quieren hacer creer que la ropa "no dice nada" pero cualquier persona con un mínimo de estudios en teoría de la comunicación sabe que la forma de vestir lleva un significado implicito que "grita a los cuatro vientos". Si una mujer sale con una mini roja a la calle es obvio que quiere que se la afilen, y no me vengan con weás de que lo hace "solo para verse bonita". Lo mismo los huecos, que se visten como tales para "comunicar" de que son huecos con el fin de que puedan llegarles ofrecimientos de verga. Al final el movimiento LGBT se reduce a la visibilización, es decir a que todo el mundo sepa que eres HUECO. Si un weón usa los pantalones a medio culo por moda, debe saber de que esa es otra forma de "comunicar" de que quiere que se lo follen por el ano, y así un sin número de otros ejemplos. Muchos hombres visten a la moda pero no se dan cuenta de que el diseño de vestuario tiene sus significados.

Ibai bien hasta ahi :lol2:, que chucha tiene que ver!!!
 
Estaré atento a ésta wea, mina que salgo, mina que me quiere llevar a comprar ropa,
me visten las peucas y sobrevivo a regalos de navidad :jajahisteria:.

:sm:.
 
sale a la calle y ponete la ropa que mas se repita....punto
 
jeans slim (los apretados son los skinny), polera de un solo color o que no tenga mensajes aweonaos (recojo cartón :qloco:), cinturón negro sin dibujos ni costuras weonas, zapatillas cómodas (prohibidos los zapatoszapatillas) y listo, salir a la calle
 
Estaré atento a ésta wea, mina que salgo, mina que me quiere llevar a comprar ropa,
me visten las peucas y sobrevivo a regalos de navidad :jajahisteria:.

:sm:.
Pero esa hueá siempre ha pasado. Las minas siempre te quieren vestir aunque tengan el gusto en el culo. Al revés no funciona, porque es de maraco y porque las pilchas terminan de pijama.

Estoy de acuerdo con los pantalones más ajustados -no dad rock-, pero hay hueones que usan skinny y si son de piernas muy flacas parecen minas anorexicas y si son guatones parecen prieta. Ahí hay que aplicar sentido común.
 
esas weás de jeans skinny fueron inventados por maricones para maricones (para realzar las caderas y que al caminar parezcan huecos, bueno, en realidad lo son, y para que el culo se les vea como queriendo decir, fóllame por el ano). Obvio que detrás de todos estos amariconamientos están los globalistas y su agenda maricona. Falta que impongan la moda de andar con poleras cortadas un poco más abajo de las tetas, para complementar el amariconamiento del hombre.
:qloco::qloco::qloco:



Pd : reviví el tema para puro poner bubalones a @kakuka
 
Volver
Arriba