• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo y dónde conseguir pallets?

frutícolas, weas que congelan alimentos, aeropuertos, practicamente en cualquier sitio.

Donde trabajé, Interagro, a cualquiera le daban esas weas que daban de baja, cada semana botaban, por lo menos, sus 20 palets para que alguien los recogiera.
 
Yo tengo un amigo que se hizo una cama con pallets :lol2:
Weón miserable :ohno:

PD. Y mas encima ahí culea con la polola :ohno::ohno:
 
En mi pega los pallets buenos se reutilizan, pero los que ya están malitos se van a la basura, asi que un dia tendrías que seguir al camión que hace el retiro, porque llevarlos asi no más no dejan. En todo caso se botan bastantes. Ahora como el que pusiste en la foto es dificil pillarlo, porque al menos en mi rubro, esos pallets son especiales para cargar bolsas de cemento y se devuelven casi todos al proveedor.
 
si es para hacer muebles.. hazlos con los carteles de los políticos culiaos, para las municipales pasadas hicimos una puerta para el patio de la casa de mi abuela, su pintura piola y listo.


:ohno:
Pero esa madera es super mala po, la weá pareca aserrín unido... En todo caso vale por el dato, puede servir para weás básicas como puertas o soporte....
 
EN RENCA....CAMINO LO BOZA.....A DOS LUCAS POR LA ORILLA DEL CERRO.

LLEVAR ARMADURA Y CHALECOS ANTIBALAS...LOS CULIAOS ENTERO BRIGIDOS.

EN QUILICUMBIA TB HAY VARIAS PARTES DONDE VENDEN.....CERCA DE LO ECHEVERS...

ES LO MAS BARATO QUE ENCONTRARAS...
 
Wn dirigete hacia hacia vespucio con miraflores toma miraflores hacia aeropuerto chocaras con una calle no se el nombre dobla a la derecha y una casa tiene torres de esas weas afuera tirados
 
Yo sé que en Renca, por el Camino Lo Boza (rodeando el cerro Renca) y por Miraflores hay compra-venta de pallets.
 
Ya wn, siempre me ha gustado ayudar a gente en riesgo social por lo tanto te tengo un buen dato.

Metro Carlos Valdovinos, cruzas Vicuña y llegas a Quilín, justo donde hay un paradero hay una empresa grande, creo que es de ropa de una marca conocida. Por el costado (quilín hacia Macul) tienen una reja que permite ver hacia el interior, al final de los estacionamientos tienen cantidad de pallets botados, es muy probable que te los regalen o vendan por muy pocas lucas.
 
Volver
Arriba