• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cóndor" Rojas sufre Hepatitis C y espera por trasplante de hígado

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
El ex arquero reside en Brasil, donde atraviesa una delicada situación de salud. No puede trabajar y ya se sometió a una operación.


1294627.jpg


Roberto "Cóndor" Rojas, recordado como uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol chileno y también como protagonista del "Maracanazo" de 1989, atraviesa un difícil momento en Brasil, su actual país de residencia. El ex seleccionado nacional sufre de Hepatitis C y está en lista de espera para someterse a un trasplante de hígado, una solución que le dan los médicos para su enfermedad.

"(La enfermedad) Me agarró el hígado y los doctores piensan que con un trasplante se soluciona definitivamente", comentó Rojas a radio Digital FM. "La fila anda todos los días pero le dan prioridad a la gente que está grave. Mi condición, dentro de la gravedad, es media", expresó.

Sin embargo, quien defendió los tres palos de Colo Colo y Sao Paulo ya fue sometido a una operación para aliviar en parte su problema. De hecho, se le extrajeron 11 litros de agua desde el estómago, "Tuve mucho líquido en el cuerpo (...) fue el momento más difícil de mi enfermedad".

El problema es que producto de esta afección, Rojas no puede trabajar, ya que debe evitar movimientos bruscos y tratar de mantener reposo. "La parte física no me permite trabajar. Tengo que tener mi organismo estable para evitar un desequilibrio".
Fuerza condoro Rojas, pese al cagazo que te mandaste espero que te restablezcas por tu esposa e hijos.
 
el culiao le dió la espalda a su país y se fué a encuevar a brasil. que allá se salve el culiao, que no venga a mendigar ni rogar por weas el conchesumare ese.
 
ojalá se recupere, como cualquier persona que sufre esa enfermedad.

---

Deportivamente no merece ningún elogio el csm ese... la mayor vergüenza internacional de la historia nos hizo pasar, además de dejarnos fuera de 2 mundiales. Sus atajadas jamás borrarán semejante ridículo.
 
ojalá se recupere, como cualquier persona que sufre esa enfermedad.

---

Deportivamente no merece ningún elogio el csm ese... la mayor vergüenza internacional de la historia nos hizo pasar, además de dejarnos fuera de 2 mundiales. Sus atajadas jamás borrarán semejante ridículo.
Mas ahuevonados son los que fueron a tirar piedras a la embajada de Brasil y también los periodistas zorrones que se tragaron enterita la mentira, con cero análisis y trabajo periodístico
 
ojalá se recupere, como cualquier persona que sufre esa enfermedad.

---

Deportivamente no merece ningún elogio el csm ese... la mayor vergüenza internacional de la historia nos hizo pasar, además de dejarnos fuera de 2 mundiales. Sus atajadas jamás borrarán semejante ridículo.

X2


Para Cóndor Rojas futbolista
pato-ya%3F%3Fez-def.gif
 
Por culpa de este weón los jugadores de Colo Colo 91, la Católica 93, ni Zamorano del Real Madrid no pudieron tener la opción de intentar clasificar a un mundial.

Que se mejore el culiao, pero igual... :monomeon: Rojas
 
Excelente arquero, y espero que se mejore.

Pero como ya han recalcado, ese csm cagó al fútbol Chileno y se fue a esconder a Brasil. Espero que no vuelva nunca más a Chile

:monomeon: Condor "Zorra" Rojas
 
No le deseo la muerte, pero se merece una buena meada esa zorra culiá (para variar) que nos dejó en vergüenza...

:monomeon: Cóndor Rojas
 
Espero que todo salga bien, y que Sao Paulo lo vuelva a apañar.
 
Que se mejore luego, es solo otra gran atajada a la vida que esta haciendo el mejor Arquero de todos los tiempos.

:idolo: Roberto "Condor" Rojas
 
en lo personal ojala pueda recuperarse, pero en lo deportivo hay sentimientos encontrados
 
Madres Patricias del foro :lol2:

Que se recupere independiente de todo lo demas :cafe3:
 
Volver
Arriba