• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caña Post Carrete... Ayuda!!!

  • Autor de tema joseictus
  • Fecha de inicio
2 aspirinas, 1 litro d agua, 4 horas d sueño y chupar un pampero añejo, no mierdas d luka...


amén
 
la kem piña es lo mejor para la caña segun me han contado ya que yo no bebo............en vaso chico :piscola:
 
Como Sobrevivir A La Resaca:

1. Cuando Llegues Muerto De Curao A Tu Casa Antes De Acostarte Tomate (si Es Que Te Da El Cuero) 1 Litro De Agua, Esto Ayuda A Mejroar La Deshidratacion Que Produce El Alcohol. Al Otro Dia En La Mañana Lo Mismo

2. Al Otro Dia Come Mucha Fruta (mucha Fibra) Ayuda A Desintoxicar Al Cuerpo.

3. No Consumas Más Alcohol Esto Te Hace Peor, Solo Prolonga A Lo Largo De La Semana La Resaca.

4. Por Lo General El Cuerpo En Tres A Cuatro Dias Termina De Eliminar El Alcohol De Tu Cuerpo , Con Esto Te Va Adurar Menos, Pero Si Vai A Mezclar Y Hacerte Recaga, Acuardate Q Al Otro Dia Vai A Amanecer Pal Loli.

Chau.
 
Suero glucosado, 10% mas 2 amp de metamizol y una amp de ranitidina. dos horitas de sueño, una sopa picante, y a seguir tomando
 
borominion dijo:
chupar un pampero añejo, no mierdas d luka...


amén

excelente copete, por eso estos weones amanecen con la media caña porque toman puras mierdas baratas gasten un poco más, lo pasan bien y al otro dia no amanecen con la media caña....
 
matate gueon
si bebes afronta las concecuencias
si no dejalo es solo para profesionales
 
Mete La Cabeza A La Lavadora Con Hielo Y Date Unas Weltas.....
 
Guriven dijo:
Como Sobrevivir A La Resaca:

1. Cuando Llegues Muerto De Curao A Tu Casa Antes De Acostarte Tomate (si Es Que Te Da El Cuero) 1 Litro De Agua, Esto Ayuda A Mejroar La Deshidratacion Que Produce El Alcohol. Al Otro Dia En La Mañana Lo Mismo

2. Al Otro Dia Come Mucha Fruta (mucha Fibra) Ayuda A Desintoxicar Al Cuerpo.

3. No Consumas Más Alcohol Esto Te Hace Peor, Solo Prolonga A Lo Largo De La Semana La Resaca.

4. Por Lo General El Cuerpo En Tres A Cuatro Dias Termina De Eliminar El Alcohol De Tu Cuerpo , Con Esto Te Va Adurar Menos, Pero Si Vai A Mezclar Y Hacerte Recaga, Acuardate Q Al Otro Dia Vai A Amanecer Pal Loli.


Chau.

Tiene toda la razon el socio.

Ese es el mejor sistema que conosco, ademas agrega que no debes comer liviano, en lo posible sopas y dormir lo mas que te permita el cuerpo.

Nada de jugar pichangas y cosas así. una vez jugue a la pelota con caña. Quede pal nepe y me salio peor.

Suerte viejito.

P.D.: Sal del PC mierda, es lo mejor por donde puedas empezar.
 
Aloe vera, come aloe vera, esa wa es la panacea universal XD ...
 
compadre.....si puede salir a comprar.....busque donde venden yerbas y todas esas gueas....y pida una yerbita que se llama "MARMO"....es una yerba de la alta cordillera que es milagrosa en estos casos.....se hace una infusión y al seco..........te aseguro que en un rato andas bien.........
 
aweonaos pa q reviven temas viejos
 
Puta Que Hay Expertos En Post Caña Yo Creo Que Uno Deberia Tener 7 Vidas Y Cuando Esta Palpico Matarse Y Gastar Una Cara Dura
 
Volver
Arriba