• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caallo paredes , bueno, malo o un genio?

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Nunca ente di como llego a ser ídolo de :monomeon: sólo sólo ( bueno cualquier wea es ídolo en ese equipo) yo nunca le encontré el brillo, en la selecion dio la cacha, y bueno meter goles en Chile no es tan difícil si le renovaron contrato a los 36 años , que opina la elite?
 
Un weon malo que se gana las moneas con weones aún mas malos en Chile, corta

:monomeon: Paredes, ganarse las moneas con malos culiaos y que ni te meen internacionalmente
:idolo: Señor Johnny Cristián Herrera Muñoz, pasandose a todos los arqueros del continente por la raja
 
Un weon malo que se gana las moneas con weones aún mas malos en Chile, corta

:monomeon: Paredes, ganarse las moneas con malos culiaos y que ni te meen internacionalmente
:idolo: Señor Johnny Cristián Herrera Muñoz, pasandose a todos los arqueros del continente por la raja
:monomeon: caballo culiao malo
 
Nunca triunfó en Europa, sólo le alcanzó para México y Colocolo (argumento utilizado por el zorrerío para levantar a 'sus' jugadores y atacar a la contra)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca triunfó en Europa, sólo le alcanzó para México y Colocolo (argumento utilizado por el zorrerío para levantar a 'sus' jugadores y atacar a la contra)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero en mexico logro algo, al parecer le fue mal
 
es más grande que johnny herrera. Eso es indiscutible. Y además juega en el club por lejos más grande de Chile
Y tu vieja tiene cara de caballo :lol2:

y respondiendo la pregunta: Es bueno en el medio nacional. Para la edad que tiene sigue estando sobre la media.

101 - 62 :troll:
 
weno, cuando estaba en el chago marcaba diferencia. Me cae como las weas, no se comporta como el jugador experimentado ke es. Un flaite de mierda
 
Ya no es un gran jugador, lo fue hasta el 2010 a todo reventar, pero es un buen delantero, esa es la mejor descripción. Siempre arrastra marcas, tiene experiencia, sabe definir dentro del área y además es Pentagoleador del Futbol Chileno :hands:

Y como es Colo Colino, a las madres les arde el hoyo, al igual que con Bravo y hasta en cierta medida, Vidal.
 
siempre voy a recordar el pase a mark gonzalez en sudafrica y el gol a urugay
eso
 
Pichanguero del montón que destacó en una época nefasta del fútbol chileno, así como Malicio Galaz en su momento.
 
El caaaallo paredes, era diez, es muy bueno pa' la pelota, le pega la raja, pero maduro casi en los 30, una pena, tenía potencial, pero creo que era más desordenado que lucho pato cuando cabro.
 
Paredes casi se retiró po weones, si volvió a las canchas cuando ya tenia casi 28 años :lol2:

En mi opinión, mucho mas que :monomeon: el barril suazo, mas rapido, con mejor cabezazo y similar finiquito, pero como dice el amiguin_20, se dio cuenta tarde de que habia que dejar de webear, y exploto muy tarde como pa irse a Europa.

Era el delantero centro ideal en sudafrica, ni chucha idea porque Bielsa no lo prefirió, y hizo el invento weon de valdivia de 9.
 
No lo hallo tan penca al wn
Pero me desagrada q siempre ande buscando q le hagan el penal
 
Volver
Arriba