• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caallo paredes , bueno, malo o un genio?

Meterle goles a un equipo de la b no tiene ninguna gracia, el tonel Suazo les metia 10. Para el medio local esta bien pero no tiene nivel internacional.
creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo
1446312075-paredesherrera.jpg

1446054836-herrera2.jpg
1560906.jpg
Johnny-Herrera-gol-paredes-14032015-574x371.jpg
PS_182728.jpg
 
creo que no puedo estar mas de acuerdo contigo
1446312075-paredesherrera.jpg

1446054836-herrera2.jpg
1560906.jpg
Johnny-Herrera-gol-paredes-14032015-574x371.jpg
PS_182728.jpg
Jaja la weà penosa , por lo menos los chunchos ganaron una Sudamericana y el indio con paredes le metió 3 goles a San Luis medios logros weon oh
 
Hnito no soy madre

Por tu avatar, con ese patadura mal intencionado, infiero que eres de un equipo que odia aun mas a Colo Colo que las mismas madres, por lo tanto tu prestada de ropa a las madres de imparcial no tiene nada. Sobre Paredes es un correcto jugador, un gran goleador que desperto aun mas tarde que Suazo y por esa farra nunca llego a jugar a europa o un futbol mas competitivo que Mexico, es un jugador al nivel de Ruben Martinez, Tunga Gonzalez, goleadores de raza, capaces de definir partidos pero que les falto tener una oportunidad fuera de chile mas alla de Mexico para tener mas continuidad en la seleccion y ser transversalmente reconocidos.

En todo caso en lo poco que jugo Paredes en la seleccion siempre rindio, y aparecio en momentos claves, un jugador que jamas ha arrugado.
 
Por tu avatar, con ese patadura mal intencionado, infiero que eres de un equipo que odia aun mas a Colo Colo que las mismas madres, por lo tanto tu prestada de ropa a las madres de imparcial no tiene nada. Sobre Paredes es un correcto jugador, un gran goleador que desperto aun mas tarde que Suazo y por esa farra nunca llego a jugar a europa o un futbol mas competitivo que Mexico, es un jugador al nivel de Ruben Martinez, Tunga Gonzalez, goleadores de raza, capaces de definir partidos pero que les falto tener una oportunidad fuera de chile mas alla de Mexico para tener mas continuidad en la seleccion y ser transversalmente reconocidos.

En todo caso en lo poco que jugo Paredes en la seleccion siempre rindio, y aparecio en momentos claves, un jugador que jamas ha arrugado.
:risas:
 
Última edición:
En todo caso en lo poco que jugo Paredes en la seleccion siempre rindio, y aparecio en momentos claves, un jugador que jamas ha arrugado.

adhiero, nos salvo en las clasificatorias pasadas al mundial de brasil, precisamente ante Uruguay, nuestro sgte rival y yo al menos no lo vi arrugar
 
En el medio local le sobra, pero en el ámbito internacional da pena.
 
Tanto parades como herrera son wns buenos pal medio local nomad.Aunq yo creo que los titulos como la copa de carton q gano la U le da mas jerarquia a herrera

Independiente q el unico portero que paredes tiene de hijo es de la U y se llama jhony herrera
 
Volver
Arriba