• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabía alguna duda? Osses es madre

SELMANN CTM ZORRA ASQUEROSA LE REGALASTES CUANTOS CLASICOS ROBADOS Y FINALES A ESTOS HIJOS DE PUTA Y QUIERE PASAR PIOLA DICIENDO QUE ES HINCHA DE LA U IGUAL QUE EL BIPOLAR DE CLAUDIO PALMA

NO TE ACUERDAS DEL CLUB DEL POKER? QUE SE JUNTABAN PARA AYUDAR EN ESPECIFICO A TAL EQUIPITO DE MIERDA???
 
Ni un solo partido nos regaló Osses, menos finales
Como les ardió que la U haya ganado esas 2 finales :lol2:
 
Creo que la U, con el equipazoque armo el 2012, no necesitaba la ayuda de Osses en la final contra O'Higgins. Pero ya esta. A la FIFA :hands:
 
http://www.latercera.com/noticia/la-confesion-selman-los-equipos-los-arbitros-osses-la-u/

:idolo: tricampeonato regalado
:pero: osses es monjaaaa :grito:
:pero: somos el equipo de los oprimidos


:monomeon: así cualquiera...

Atte Tío Tuto
hxexdd.jpg

Todo calza pollo
 
Que culpa tiene la :maestro: La gloriosa, que grandes deportistas (michael Jordan, alexis sanchez, diego maradona, Felipe Flores etc.), grandes políticos (Salvador Allende, Ricardo lagos, Augusto Pinochet, Michelle bachelet, Hillary Clinton,etc), grandes científicos (Albert Einstein, Nicola tesla, Ruizvial, etc), sean hinchas de este gran y GLORIOSO club, que enorgullese a nivel mundial a nuestro país. Es solo cosa de estadísticas que los mejores árbitros, igual sean hinchas de este reconocido y GLORIOSO club, el más popular de Chile y de latinoamérica, con la mejor hinchada a nivel mundial.

:maestro: La gloriosa
:maestro: El Yony, el mejor arquero del mundo
:maestro: Er guya
 
Puta que eres hueón!! :lol2: , no te detuviste a analizar las demás jugadas?
No tengo tiempo de hacer analisis acabados de toda la wea, pero está muy exagerado el video, si bien estoy consciente de que hubo errores para todos lados, la wea está exagerada... como el primero o el empujon de barroso, esas weas nunca han sido expulsión.
 
Volver
Arriba