• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballero Teuton o Caballero Templario??? cual ordén te gusta mas??

Caballero Teuton o Caballero Templario??? cual ordén te gusta mas??

  • La Orden Teutónica

    Votos: 12 41,4%
  • La Orden de los Templarios

    Votos: 10 34,5%
  • no se

    Votos: 5 17,2%
  • ninguna de las 2

    Votos: 2 6,9%

  • Votantes totales
    29
hqdefault.jpg



y no se diga mas, caída de carnet pesado
 
hqdefault.jpg



y no se diga mas, caída de carnet pesado
puta que eran op esos weones, le podian dar cara hasta a los elefantes de guerra :risa: . Si no me equivoco, eran efectivos contra todo tipo de unidades y casi nada los dañaba; su unica debilidad: ser lentos :(
 
los templarios formaron varios pueblos y se asentaron en varios, mi bisabuelo cuando llegó a mi hermoso chilito cambió su segundo apellido por el de su pueblo de origen. el venía del pueblo espinosa de los caballeros.
 
La Orden del Dragón (en latín, Societas Draconistrarum; en húngaro, Sárkány lovagrend; en alemán, Der Drachenorden; en croata, Zmajev red; en rumano, Ordinul Dragonului; en serbio, Ред Змаја; en búlgaro, Орденът на дракона) fue una orden militar cristiana de caballeros, generalmente integrada por nobles y príncipes, que surgió en la unión de Hungría y Croacia a finales de la Edad Media. Fundada en 1408 por el rey Segismundo de Hungría (1397-1437) (quien posteriormente también fue emperador del Sacro Imperio Romano Germánico entre 1433 y 1437). La Orden del Dragón tuvo especial importancia en Hungría, Croacia, Alemania e Italia. Según una copia que se conserva de sus estatutos, la Orden estaba obligada a defender la Santa Cruz y a luchar contra los enemigos de la Cristiandad.
3857275_249px.jpg
 
Matate guaton conchesumadre
Y metete el shofar bañado en acido por la raja
 
Volver
Arriba