• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballeros cruzados: hinchas de la UC fueron detenidos en Argentina acusados por robar

Me acordé de un viaje hace años cuando fui con amigos a viña contra :monomeon: everton. Paramos en el pronto copec de peñuelas a bajonear. Llegaron como 3 buses de barras, entraron y que manera de robar los culiaos, lo que estuviera a la mano :lol2: los pacos solo atinaron a mirar, si se metian se iban a perdida.
Cuma CTM. Largate de mi foro
 
simios hay en todas las barras...acuerdense que hay una faccion de la barra monja que son igual de flaites que los de zorras y madres
 
La misma de siempre no más. Cuando estaba metido en la barra y viajaba en los buses/micros era wea de todos los viajes, esa copec que esta en la carretera la hacían cagar. Coincidentemente también vi la misma situación de la noticia en un viaje a argentina. En fin, flaites culiaos, no se puede esperar más.
 
Mi hijo no es un ladrón, lo está involucrando injustamente.
:grito:

Sra. Juana, mamá de barrista llamado bairon de 30 años y que todos los días le pasa plata pero no trabaja.:sisi:
 
Primeras imagenes en la carcel


1454685015_534459_1454689052_noticia_normal.jpg



Por jugosas!!!
 
La misma de siempre no más. Cuando estaba metido en la barra y viajaba en los buses/micros era wea de todos los viajes, esa copec que esta en la carretera la hacían cagar. Coincidentemente también vi la misma situación de la noticia en un viaje a argentina. En fin, flaites culiaos, no se puede esperar más.

Citado, se parece a la TEEN que mató al profe Nibaldo haciéndose la víctima
 
más encima van a robar a un país donde los tienen entre ceja y ceja, cualquier cosa que hagan o digan van a salir para atrás, en todo caso los weones entero alaracos con su gope y fuerzas especiales jajajajajajaja entero colorientos los argentos de mierdas. Aparte que la policia alla es mas corrupta que la mierda, en si van a salir pero con una coima y mas vale que tengan dolares para pasarle a su corruptos fiscales para que salga, es decir le van a pedir peaje.
 
Volver
Arriba