• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto cable de monitor hdmi a vga adaptador

Registrado
2021/01/04
Mensajes
4.846
Sexo
Macho
cipas, compré un nuevo pc y la wea resulta que no tiene vga para mi monitor, solo hdmi

algun datito weno para adaptador? me dijeron por ahi que hay weas que son mas malas que los clones de algunas alimañas, incluso algunos que no sirven en absoluto

comprar otro monitor sería la solución a la que no quiero llegar, porque aparte necesito uno chiquito :lib: y pa que comprar otro si la wea sirve

me contaron que la wea debe traer una cajita asi
D_NQ_NP_714751-MLC31433164710_072019-O.webp


y que los que son asi no sirven pa niuna wea
D_NQ_NP_614208-MLC49655344413_042022-O.webp



tambien me contaron que mientras mas grande la caja mejor, pero que en general duran poco

me recomendaron pc factory

que opina la cilantrada del mejor forazo tecnológico?

:zippyemorejon:
 
el primero te sirve, quieres ir a comprarlo o que te llegue a la casa, en San Diego esquina coquimbo hay una tienda que se llama cycom dónde venden todas estas chingadas. Compra uno de 10 Lucas,...
 
Comprate un monitor nuevo miserable qlio :lol2: si tiene sólo vga debe ser el medio vejestorio la wea
elmanito si la wea de la incompatibilidad es una maldad weon :sadcry: no cuesta nada
el pc tiene hasta esa entrada exclusiva para mouse y no vga :madno:


ahora que lo pienso tiene un vga macho (creo que es para proyector)

si le pongo un adaptador hembra hembra servirá?
 
el primero te sirve, quieres ir a comprarlo o que te llegue a la casa, en San Diego esquina coquimbo hay una tienda que se llama cycom dónde venden todas estas chingadas. Compra uno de 10 Lucas,...
 
Para que funcione tiene que ser un adaptador activo (conectado por usb), sino no funciona.
 
Última edición:
Yo me compré uno parecido al primero que pusiste, es una cuestión china sin marca que me costó 4 lucas y no me ha dado ningún problema hasta ahora, llevo cerca de 1 año ocupándolo, eso si, se calienta un poco. :buenaonda:
 
Yo me compré un cable HDMI a VGA macho como el de la foto de abajo para conectar la tele al notebook. Nunca tuve dramas.
 
listo cipas, compré uno en pc factory
15 lucas :omg: pero preferí irme a la segura

gracias por las respuestas, cerrar tema y banear al creador :pozo:
 
Volver
Arriba