• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cable VTR

feferuc

Culiad@
Registrado
2004/09/29
Mensajes
3.472
Hola como estan a lo mejor no m conocen pero necesito saber si alguien cacha como hacer funcionar el cable de VTR como Internet
es decir como m cuelgo del cable pa poner internet.
:corleonev
 
En realidad necesito una respuesta a ver si alguien kcha como activar la internet desde una conexion de vtr solo con cable e escuchado que se puede pero busco como

Ojala alguien tenga una respuesta
 
Una CIU o si no, no podrás (la CIU es la Voiceport, es al caja que te colocan afuera, para tener telefonía VTR).
 
prrrrrrrrrrip !!! muy equivocado esta el OKIDOKIMOK

para poder tener internet de vtr COLGANDOTE DEL TV CABLE, tienes q primero conseguir algun cablemodem, hay varios tiraos por ahy q weones los venden como en 5 o 10 lukas, ahora viene la parte dificil ....

ahora OJO !!!! q VTR usa un cable Coaxial de mejor calidad del q venden en casa royal y esas weas :juajua: , trata de sacarlo desde afuera de tu casa a donde hacen como esa vuelta con dos circulos colocando ahy un Spliter ... la razon es pq si hay muchos televisores conectados en la misma linea te baja considerablemente la señal hacia el modem (nose si te has fijado q los de vtr usan un TESTER de señal) , ya listo conectamos la wea y en caso q allas conseguido un SB 4200 deberia prender en verde y quedar estaticas las luces POWER RECIVE SEND, y ACTIVITY parpadeando en anaranjado eso indica q hay comunicacion entre el PC .... ahora hay una luz q dice ONLINE si esa luz queda estatica y fija es q tenis mucha cuea y el modem q te conseguiste estaba habilitado por VTR ... pero ahora tienes q hacer que el PC quede habilitado osea la MAC ... en si no tendras internet tendras q ver la manera de q te habiliten la MAC de la tarjeta de red :bomba: , ahora si la luz ONLINE esta parpadeando es q tuviste mala cuea y vas a tener q conseguir la forma de q alguien habilite la MAC del MODEM y de la Tarjeta de Red

Siempre Hay tecnicos dando vueltas y weones re tranfugos si tenis cuea bkn

sino cagaste noma :P

Esa es la unica forma 'viable' de poder colgarte :P
 
Pero este preguntó como tener TV y yo dije que si tiene telefonía VTR se le hace más fácil por la Voiceport, o si no simplemente vay al poste cosa que ya es otro cuento. Lo del cablemodem, que te consigas un Motorola SB3100/4200. no sé que otros modelos. Lo de comprar cualquier cablemodem y conectarlo y tengo internet asi como asi, no es tan asi. Hay muchos nodos (servidores de VTR en sectores) y en cada uno de ellos registran MAC, pero que te registren asi como asi creo que imposible. Una ve terminado un contrato de internet de algun modem te desabilitan la MAC.

No es tan facil.
 
tay cagao wn, mejor paga ahora si que conviene tener internet esta mucho mas barata!!!!
 
Opino igual, ahora la internet es barata, mejor no arriesgarse a multas.
 
ya igual, es mejor pagar ahora, pero de cuanto son las susodichas multas (solo curiosidad)
 
too xaso... mejor paga wn, aparte de ser un webeo conseguir el inet, k nadie t garantize k t va a funkar, contrata y x ultimo lo pichikatiai d vez en kuando pa bajar algun juego o movie..
 
Cuando tas a la mala, no tienes un buen servicio, y no podis reclamar a nada.
 
Hola yo averigue y si se puede y lo de la cajita de afuera no es necesario
Se necesita tener el programa amac para capturar la mac de otro y clonarla
y un modem sb 4200 motorola y un poco de suerte por supuesto por k todavia existen lugares donde solo ahi solo ahi cable y es imposible colgarse de internet por k ni vtr pone internet en esos sectores.

Lo mas complicado es ir a la casa de otro k tenga internet de vtr para clonar le la ip y luego ponerla en tu casa y lo de la velocidad es lo de menos por k con el DHCP force la haces toda pones la vewlocidad k kieras aunk la k capturaste sea de 64

Espero les sirva este aporte
 
Volver
Arriba