• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabo del Ejército fue encontrado muerto en la piscina del Regimiento Buin

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.225
Sexo
Macho
Un cabo del Ejército de 22 años, fue encontrado cerca de la 01:00 de la madrugada de este jueves por uno de sus compañeros flotando en la piscina del Regimiento Buin.
Isaías Caro fue rescatado de las aguas y trasladado hasta el Hospital San José, donde tras 30 minutos de trabajos de los médicos por intentar reanimarlo se constató su fallecimiento.
El cabo Caro participaba de una convivencia al interior del recinto militar, cuando se separó del grupo.
A través de un comunicado, el Ejército aclaró que los hechos ocurrieron al interior del cuartel, específicamente en la piscina de la unidad, mientras el personal hacía uso de sus horas de descanso después de haber cumplido con el horario normal de trabajo.
Las circunstancias de este accidente son investigadas por personal policial y también por la Fiscalía Militar, la que solicitó las primeras diligencias para determinar cómo el uniformado cayó a la piscina.


foto_0000001020130418074709.jpg


Como piojo debe haber estado :lol2:

http://www.cooperativa.cl/noticias/...na-del-regimiento-buin/2013-04-18/074709.html
http://www.cooperativa.cl/noticias/...na-del-regimiento-buin/2013-04-18/074709.html
 
convivencia a la 01:00 jajajajajaj.

En el ejército y la armada son buenos para chupar. Especialmente la armada, sólo imagínense un minibar en el comedor de los oficiales, donde almuerzan los tenientes,suboficiales, los suboficiales mayores, el comandante y el segundo. Yo trabajé ahi asi que se de lo que hablo, la cantidad de copete que tienen las fragatas es notable.

Pero eso si hay que tener grado para tener derecho a un wisky.
 
"Convivencia"... :lol2:

En fin, una lata que un weón muera por curao. Aunque no puedo dejar de pensar en el premio Darwin.
 
este regimiento no era donde fue la violacion de la cabo el año pasado?
 
al menos al cabo soto tapia del regimiento yungay lo desaparecieron (ahi no mah) con una granada :cafe3:
 
"Convivencia" y "compartir", dos eufemismos frecuentes para bajarle el perfil al consumo de alcohol :sisi:
 
Alcoholemia y develado el misterio..... aunque también puede que no haya sabido nada.
 
Qué lindo como ocupan la plata de todos los chilenos estos parásitos de mierda :nonono:

Y hablando de parásitos y de excremento..... qué fue de corvo aceitado? (Pregunto en serio porque no tengo idea, no es que lo eche de menos :lol2: )
 
cuando estaba mi general no se podia chupar de esa manera...puertas afuera...:troll:
 
Volver
Arriba