• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabr@s Se Sacaron Todos un Uno En Historia, el Hombre No Llego a la Luna

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gaborock

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/08
Mensajes
0
Wenas.

Les dejo un documental que muestra como los Sovieticos "h"iban ganando la carrera espacial, analizan sombras, se escuchan viejas grabaciones que nunca salieron, se recalcan cosas que al parecer eran obvias y... bueno, lo dejo a su juicio.


Tu.tv - Videos - El Hombre Nunca Llego a la Luna ...

lo puse aca y en no cospiraciones pk me pareció bastante claro, aunque a estas alturas ya se hace dificil dar opiniones.


saludos
 
Tú te sacaste un 1 en historia... esa wea es más vieja que la cresta.
También te sacaste un 1 en ortografía, "hiban".
 
bah, y yo que me creia tan importante.

no me habia llegado, en que quedamos entonces?? ¿¿fueron o no fueron??
 
Yo tambien tengo entendido de que nunca llegamos a la Luna y todo fue un montaje gringo para cagar a la Union Sovietica.. lo que no me parece nada de descabellado, los gringos son capaces de todo con tal de no ser segundos, ademas ahy fotos y testimonios que prueban de que todo fue falso.. pero bueno, mi vida no cambiara si se descubre q fue mentira.. :cafe3:
 
Los negadores, son aquellas personas que niegan todo: a Cristo, el Holocausto Judio, la violacion de derechos humanos en Chile, el atentado de las torres gemelas, ... y la llegada del hombre a la luna.
 
yo copiaba en historia asi q no me preguntis niuna wea......
 
los analisis de las fotos pareciera que los hizo un weon de 4º básico....

no a lugar
 
dhanher dijo:
Mmmmmmm, los gringos son capaces de hacer cualquier cosa.

Gracias a los Japoneses e Indios.

mmm..ahi nu mas el S.O. de seguro que necesitara unos 5GB de ram y un procesador core duo duo duo de cuatriple nucleo....solo espero que el costo de la tecnologia no sea muy elevado.

Pariente de Longhorn???????? con aplicaciones de Iphone??????
 
la verdad yo creo que todos se han dado cuenta de que eso es un gran fraude un montaje ya que en esa epoca no estaba la tecnologia suficiente como para realizar un alunisaje pero la verdad da lo mismo... total a mi ni me afecta quien llego a la luna primero... Total Chile puede xD!
 
Esa wea de que el hombre nunca llego a la Luna es mas viejo que la chucha po viejo :zippy:
 
:zippy:
en historia siempre tenia arriba de 6.5
eso que no me gusta el Humanismo :razz:
como olvidar mi 7.0 en II y III medio :uy:

NASA, USA, APOLO 11 = FAkE



AWEONAO!!! ESA WEA ES MAS VIEJA QUE LA XUXA; COMO TAN IMBÉCIL E IGNORANTE CTM! ME DIO VERGÜENZA WN !!
Ahora voy por mi armony ctml :cafe3:
 
Actualizate compadre.....

Ahora vas a salir con que hace poco descubrieron america descubrio america......

Por ahi hay un video donde se se supone que estan en la Luna, y se cae un foco de luz... no sé si será montaje, pero se veia convincente...

Como desde el 97 que vengo escuchando esta conspiracion.
 
y dale con estas presunciones...no vi el documental por que me da paja verlo...por una razon simple..en ese tiempo los gringos NO CONTROLABAN EL MUNDO...estaban en plena guerra fria con la URSS, y la primera interesada en que LOS GRINGOS NO LLEGEN A LA LUNA..son ELLOS!!!...por lo tanto..de haber sido un invento..los mismos sovieticos lo hubieran desmentido...


ademas todos los ignorantes de mierda dicen "en esa epoca no habia tecnologia suficiente"...es por que a nosotros los paisas de mierda no conociamos NADA de lo que manejaban los militares de esa epoca...de hecho los CD e incluso los pendrives y un monton de accesorios "tecnologicos" son inventos del año del cuete, incluso la telefonia celular es de la segunda guerra mundial...por lo tanto lo que recien estamos acostumbrados a ver con la "tecnologia" de ahora.. es de hace un monton de años atras...

el que los civiles de mierda no conoscan lo que existe ahora..no implica que no exista...

incluso en este momento, existe la tecnologia y los conocimientos para poblar marte..incluso terraformarlo...pero no se hace por que sale muy caro por ahora..pero de querer hacerlo se podria hacer..acaso en 60 años mas diran "es que en esa epoca no existia la tecnologia para eso?".... y por que lo digo?..por que estudio para esa area de la tecnologia..
 
la wea :tata:

No da pa actualidad...
MAndenlo a Conspiraciones mejor:tecito:
 
nada que decir... :D mas falso que zapatillas con taco !

un dato mas ...

"Fueron 9 misiones tripuladas a la Luna pero solo 6 descendieron en ella (Apolo 11, 12, 14, 15, 16 y 17) las otras 3 solo la circunvolaron"

ehmmm y todas apolo ?
lol...

con la tecnologia de hoy.. y bla bla bla de lo gringos ql ..

pq nunca mas se piso la luna ? no casho deberian tener la luna de casera (conociendo como son los gringos) :D

con cuea pase historia meta torpedos...
 
gigio_rt dijo:
los analisis de las fotos pareciera que los hizo un weon de 4º básico....

no a lugar
apoyo :protesta:


aunq esto es mas viejo que las mentiras gringas
 
baron_rojo85 dijo:
y dale con estas presunciones...no vi el documental por que me da paja verlo...por una razon simple..en ese tiempo los gringos NO CONTROLABAN EL MUNDO...estaban en plena guerra fria con la URSS, y la primera interesada en que LOS GRINGOS NO LLEGEN A LA LUNA..son ELLOS!!!...por lo tanto..de haber sido un invento..los mismos sovieticos lo hubieran desmentido...


ademas todos los ignorantes de mierda dicen "en esa epoca no habia tecnologia suficiente"...es por que a nosotros los paisas de mierda no conociamos NADA de lo que manejaban los militares de esa epoca...de hecho los CD e incluso los pendrives y un monton de accesorios "tecnologicos" son inventos del año del cuete, incluso la telefonia celular es de la segunda guerra mundial...por lo tanto lo que recien estamos acostumbrados a ver con la "tecnologia" de ahora.. es de hace un monton de años atras...

el que los civiles de mierda no conoscan lo que existe ahora..no implica que no exista...

incluso en este momento, existe la tecnologia y los conocimientos para poblar marte..incluso terraformarlo...pero no se hace por que sale muy caro por ahora..pero de querer hacerlo se podria hacer..acaso en 60 años mas diran "es que en esa epoca no existia la tecnologia para eso?".... y por que lo digo?..por que estudio para esa area de la tecnologia..


Que tiene que ver con que los mismos norteamericanos se desmientan? no por que sean de la misma nacionalidad van a serguir una farsa; yo soy Chileno y puedo decir que el transantiago es una farsa, no es necesario de un argentino o un peruano lo desmienta ...
Mas sentido común porfavor!

NASA no es lo mismo que USA
(aunque ambas son una mierda)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba