• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabriolet no caro

Erree1990

Pendej@
Registrado
2014/06/23
Mensajes
117
Sexo
Macho
Amigos, me quiero dar un gustito bueno y comprarme un descapotable no tan caro (No mas de 9 millones), existen pocas alternativas para ese monto pero que me podrian recomendar...

De momento mis opciones son (Quiero buscar mas alternativas que estos modelos)

Peugeot 206 CC
Peugeot 207 CC
Peugeot 307 CC
Mazda Miata (me gusta, pero a este precio solo pillas autos muy viejos)

He escuchado de los problemas electrico del peugeot pero tengo un amigo que me vende el auto de el y esta impeque bueno... ojala me ayuden y me den mas datos
 
no he visto wueas mas mierdas que las ke pusiste hermanito... fijo el auto lo teni mas en el taller que en la casa...

no sea aspiracional y ajustese a algo realista que se acomode a su gusto... no las cague ni pierda plata... total, a la maraca ke le gusten los picos con ruedas se va a subir igual a un charade:yaoming:
 
Chuta mira tengo un presupuesto a todo reventar de 10 palos...que me recomiendas?
 
Chuta mira tengo un presupuesto a todo reventar de 10 palos...que me recomiendas?
depende hermanito...

keri subir maracas facilmente al auto afuera de la delphos?? kia koup es tu eleccion.. creeme... las qlas chorrean y se esta haciendo auto de traficante-principiante...

que buscai aparte de eso?? que tenga espacio? no muy viejo?? 2 puertas?? traccion integral?? te da lo mismo??

:jijiji:
 
Busco un auto descapotable bonito (año 2000 arriba), estuve viendo un audi tt roadster... solo busco descapotable, ando con la calentura de andar sin techo haha...los autos que anduve viendo aparte del audi son y que caben en mi presupuesto son

- Bwm Z3 (Año 2000 o 2001)
- Mazda miata.
- Nissan 350 roadster (estaba en 8.500.000, lo iba a comprar y el compadre ya lo habia vendido... casi me mori cuando me dijo eso)

Para que veas, eso son los tipos de auto que busco...

PD: Bonito el kia koup...pero no tiene techo descapotable asi que no...
 
Un Miata po viejitooo, también puede ser un z3 e46.

:monomeon: Peugeot

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Amigos, me quiero dar un gustito bueno y comprarme un descapotable no tan caro (No mas de 9 millones), existen pocas alternativas para ese monto pero que me podrian recomendar...

De momento mis opciones son (Quiero buscar mas alternativas que estos modelos)

Peugeot 206 CC
Peugeot 207 CC
Peugeot 307 CC
Mazda Miata (me gusta, pero a este precio solo pillas autos muy viejos)

He escuchado de los problemas electrico del peugeot pero tengo un amigo que me vende el auto de el y esta impeque bueno... ojala me ayuden y me den mas datos

Amigo... Miata 100% debe ser el mejor descapotable que piso chile (precio - calidad) ademas es traxion trasera lo que lo hace una auto entretenido de manejar y que claramente es superior a los yeyos que colocas y mas confiable que los BMW que también te sugieren, el 350 es muy bueno tambien pero el consumo de combustible es alto.

si estuviera en tu lugar el miata seria el auto a probar y comprar.
 
Si preguntas por peugeot creo que no tienes idea de autos. Para un descapotable piensa que cuando vayas a 80 el viento no te va a dejar manejar tranquilo asi que se tiene que cerrar igual, ahora si eres un aspiracional que quiere llenar el vacío existencial de la mierda de vida que lleva dale con el mazda, es el mejorcito del mercado y repuestos en iquique hay por montones
 
Amigo... Miata 100% debe ser el mejor descapotable que piso chile (precio - calidad) ademas es traxion trasera lo que lo hace una auto entretenido de manejar y que claramente es superior a los yeyos que colocas y mas confiable que los BMW que también te sugieren, el 350 es muy bueno tambien pero el consumo de combustible es alto.

si estuviera en tu lugar el miata seria el auto a probar y comprar.
te falto agregar que es el auto mas AFEMINADO que ha pisado chile y hasta SEBASTIAN CHABAL se ve GAY dentro de esa caja de fosforos.
 
Volver
Arriba