• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabro Chico Secuestra a Milicos Alemanes!

Strudel dijo:
¡¡¡TAN WEONA TU REFLEXION¡¡¡......¡¡¡¿ QUE TIENE QUE VER LA ALEMANIA NAZI CON ESTOS ALEMANES QUE SOLO VIENEN A INSTRUIR A NUESTRO EJERCITO?¡¡¡¡¡ Pues, no tiene nada que ver , no mezcles peras con manzanas, en todo caso la NOTICIA va por otro lado.......Acá en IQUIQUE , este cabro rqliao delincuente, "fumón" o drogadicto, flaite y cochino es reconocido por ser un ladrón y · chora la cagá chica", es un pendejo que por la pasta base quedó del porte de un cabro chico, conociendolo DUDO que él haya reducido a los ALEMANES, lo BUENO de todo esto es que están TODOS los delincuentes capturados por CARABINEROS, sin antes decir que uno de los WEONES FLAITES, disparó a quemarropa contra los paquitos, 4 disparos hizo el muy desgraciado y les dijo : " pacos culiaos los voy a matar "....GRacias a DIOS no hubo ningún CARABINERO herido y el procedimeinto salió LIMPIECITO, los ALEMANES estaban impactados por lo ocurrido, porque los habían maniatado, ya que se encontraban durmiendo, pero tambien muy agradecidos de la eficiencia de NUESTROS CARABINEROS.....FUENTE : muy cercana y fidedigna....:lol:
Toda la razon, me aweona con mi respuesta, pero fue la primera wea poco consecuente que se me ocurrio... jajaja
 
yo trabajo en iqq y siempre paso por el semaforo de la zofri. si ese weon se hacerca a mi auto (un meche) le tiro la wea de auto encima y me mando a cambiar.
 
Puta como se enyeguecen, reconozcanlo es una situacion tragicomica, soldados alemanes que viene a enseñarr a los soldados chilenos se llevan tremenda enseñanza sobre manejo de armas y sometimiento por parte de flaites de mierda y mas encima pendejos.

A pesar de que es malo, deja mal parado al pais y todo eso, no deja de ser chistoso.
Es como si un enano le sacara la mierda a un hueon musculoso, cinta negra y de 2 mts.
 
si estos tipos se hubiesesn defendido la portada seria: "militares alemanes matan niño delincuente" y los trataria como si fueran lo peor.

pendejo culiao la cago.
 
noticia para vender diarios........ que esperaban del 4 poder? objetividad? .........la profesion de periodismo hoy se ha perdido ya no es lo que era antes, donde el deber de informar primero ero lo que primaba, estoy seguro que puedo esperar mayor objetividad de cualquier persona, el periodismo es la unica profesion que puede ser ejercida por alguien que no ha estudiado periodismo y mucho mejor aun, ...no se como puede ser llamada carrera universitaria,
que vuelvan los reporteros de la vieja escuela
 
en todo caso muy soldados alemanes pueden ser, pero si son oficiales pueden estar seguros que no son nada, la mayoria de los oficiales no se destacan mucho por ser buenos soldados, solo son pura chapa o estrellas no tienen sus estrellas por los meritos que hallan podido tener sino porque tenian el dinero para pagar la escuela
 
harto pencas los soldados alemanes... o precavidos puede ser tambien
 
Strudel dijo:
¡¡¡TAN WEONA TU REFLEXION¡¡¡......¡¡¡¿ QUE TIENE QUE VER LA ALEMANIA NAZI CON ESTOS ALEMANES QUE SOLO VIENEN A INSTRUIR A NUESTRO EJERCITO?¡¡¡¡¡ Pues, no tiene nada que ver , no mezcles peras con manzanas, en todo caso la NOTICIA va por otro lado.......Acá en IQUIQUE , este cabro rqliao delincuente, "fumón" o drogadicto, flaite y cochino es reconocido por ser un ladrón y · chora la cagá chica", es un pendejo que por la pasta base quedó del porte de un cabro chico, conociendolo DUDO que él haya reducido a los ALEMANES, lo BUENO de todo esto es que están TODOS los delincuentes capturados por CARABINEROS, sin antes decir que uno de los WEONES FLAITES, disparó a quemarropa contra los paquitos, 4 disparos hizo el muy desgraciado y les dijo : " pacos culiaos los voy a matar "....GRacias a DIOS no hubo ningún CARABINERO herido y el procedimeinto salió LIMPIECITO, los ALEMANES estaban impactados por lo ocurrido, porque los habían maniatado, ya que se encontraban durmiendo, pero tambien muy agradecidos de la eficiencia de NUESTROS CARABINEROS.....FUENTE : muy cercana y fidedigna....:lol:

exelente trabajo de carabineros...

si, la noticia sin analizarla resulta chistosa, pero los tipos estaban tranquilos durmiendo en un pais que se supone seguro.... pa los wns que dicen q los alemanes son chantas deben considerar eso ademas de que no estaban en situacion de guerra...

weones siempre se les olvida el contexto de las cosas
 
yaaaaaaaaaaaaaaa la wea loka po, ese weon hay que mandarlo fijo pa la guerra
 
Pendejo qliao...
en fin, varios de iqq me dicen que esa ciudad es más flaite que la chucha
 
Ipipe dijo:
encontrai chistoso la gracia de pendejo???:S

esos pendejos son una amenaza a la comunidad[/QUOTE

aweonao, claro ke es chistoso po, un pendejo qleao ke le haga esa wea a los oficiales alemanes xD


otra cosa es la condukta dl weon po, pero ese no es el tema.

salud.
 
poloacuatico estas bastante desinformado(bueno la fuente tb) "el supuestamente cabro chico" es el chucky, ese pendejo no tiene 14 años si no, tiene 17 ya, osea lo pueden procesar para dejarlo encerrao, recuerdo q hace mas de 1 año atras el mismo pendejo qliao se robo una 4x4, lo q me pregunto ¿Q pasa con estos jueces y la ctm?
 
Parece portada de Lun la noticia...
5 wns armados demás amarran a los 8 alemanes XD

Pendejo flaite en todo caso :nonono:
 
XD miguelito es mejor poh!! kaakjakjak estan compitiendo los weones...
 
Los soldados alemanos, son Tecnicos Mecanicos, encargados de la enseñanza y instruccion, al personal chileno en la mecanica de los tanques Leopard II., no son soldados de linea, no estan autorizados para portar armas.
Siguiendo la logica del tema, mandemos un grupo de pungas chilenos, comandado por el Miguelito, y conquistemos el mundo.
Realmente es una verguenza para todos los chilenos, que ocurran cosas asi, y despues reclaman porque se descriminan, a los chilenos en el exterior.
 
Volver
Arriba