• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabro Shico, Tocopilla, Al Liverpool, Mi Intindí?

¿Debe irse Alexis al Liverpool?

  • Si

    Votos: 21 70,0%
  • No

    Votos: 9 30,0%

  • Votantes totales
    30
Increíble como somos los chilenos de chaqueteros

Basta que un jugador llegue a un club grande cuando ya lo están tirando pa abajo.

Si, Alexis ha estado bajo y actualmente no es titular fijo, pero decir que se acabó su carrera, que vuelva a Chile, ya es demasiado. :nonono:

Lo poco que tenemos hay que forzosamente tirarlo pa abajo?

Cual es la idea, señores? Por eso acá en Chile no hay ídolos, son todos malos y hasta el mas exitoso enfrenta día a día comentarios mala leche.



DD
:gato:
 
ojala le vaya bien en el liverpool, igual que al gran mark gonzalez :troll:
 
Estaría bueno, ahí hace dupla con Suárez. No es pa'l estilo del Barcelona, donde se pierde y no encara tanto.
 
los wns chaqueteros :lol2:

me parece bien q se vaya del Barcelona, no es su tipo de juego.
 
genial que se vaya al liverpool... para que juegue de verdad al lado de gerrard y suarez... y no como en el barcemoda que si no le das el pase a messi, no eres titular.
 
Y ahí se validan los grandes, para allá fue Maradona, para allá partió el Fenómeno Ronaldo.

Es sabido, para los jugadores de clase mundial que lo máximo es haber estado en el Madrid, y que no puedes tener una trayectoria completa si no jugaste en el Calcio, esto a nivel de élite.

Crees q en el Calcio actual se valida todavía aquello?

Con el cagazo del 2006 en la weá de las apuestas el torneo ha bajado muchísimo su nivel y calidad. La renovación de jugadores jóvenes bien trabajados en las inferiores italianas, y los nuevos q llegaron a seguir esa línea de trabajo se estancó a mi parecer.

Ahora la juventus ha resurgido tan fuertemente en Italia pq los veo fieles a la tradición (táctica y técnica) y desde ahí explotan las potencialidades de sus jugadores. :zippymmm:
 
No hay mejor equipo para sanchez que el manchester united, a mi me encanta el chelsea, pero alexis necesita unn tecnico como ferguson, un weon cabron que lo haga correr como antes y que le enseñe a pegarle al arco

Liverpool, no tiene nada que hacer esta temporada, se perderia...
 
Nunca debio irse al Barcelona... se sabia que le pasaria eso. Inglaterra esta bien, aunque deberia haber llegado un grande Italia
Inter, Milan, etc.

Con respecto a Neimar; ese mambo va a estar bueno, porque no creo que el brasuca agache el moño tan facil como el Alexis; y y con lo comilon que es Messi se la va a pasar llorando.
 
Me da lo mismo si se va o se queda del Barsa. Lo importante es que aprenda a hablar y saque voz de mando para que se convierta definitivamente en el líder que la selección necesita. A este wn siempre lo he visto muy niñito pa sus weas, mucho pleyesteishon, mucho piscinazo y pocas ganas de echarse el equipo al hombro. El culiao en dos meses más cumple 24 años, o sea, ya no es un ná un niñito maravilla sino que es un hombre hecho y derecho. Cuando el culiao se haga respetar y se convierta en un caudillo lo voy a mirar con otros ojos.

Mientras el niño maravilla sigue actuando como pendejo, a su edad Marcelo Salas ya se le había plantado al cabrón máximo de la selección de ese entonces, Ivan Zamorano. Wns choros y con cojones como el matador se necesitan, no meros wns buenos pa la pichanga.

Chile necesita líderes, necesita jugadores como Lugano, patrones que de pura presencia generan respeto.
 
Mientras el niño maravilla sigue actuando como pendejo, a su edad Marcelo Salas ya se le había plantado al cabrón máximo de la selección de ese entonces, Ivan Zamorano. Wns choros y con cojones como el matador se necesitan, no meros wns buenos pa la pichanga.

Chile necesita líderes, necesita jugadores como Lugano, patrones que de pura presencia generan respeto.

Eso es muy cierto. De hecho la prensa tomó casi como un "escándalo" el q sánchez sacara la voz del del partido con Ecuador tomando el "liderazgo". De eso, nada. Totalmente forzada la situación.

Me guste o no el único q he visto en esta selección con esa naturalidad de querer ser líder es Vidal, pero no ratifica en cancha su posición. Líder del grupo q juegue como el pico y pida disculpas vale hongo.

Falta un Don Elías, q ni siquiera necesitaba gritar para q se hiciera el silencio :idolo:
 
ahi el cabron tiene que ser medel, medel y 10 más , el unico weon que juega y la moja todos los partidos. de hecho le quitaria la capitania a fernandez y SE LO PONGO A MEDEL.
 
Eso es muy cierto. De hecho la prensa tomó casi como un "escándalo" el q sánchez sacara la voz del del partido con Ecuador tomando el "liderazgo". De eso, nada. Totalmente forzada la situación.

Me guste o no el único q he visto en esta selección con esa naturalidad de querer ser líder es Vidal, pero no ratifica en cancha su posición. Líder del grupo q juegue como el pico y pida disculpas vale hongo.

Falta un Don Elías, q ni siquiera necesitaba gritar para q se hiciera el silencio :idolo:

Exacto. Lo malo que es el único lider que se tiene (Vidal) es un flaite reggaetonero sin mucha opinión y educación. Al menos rescato que el wn saca la voz y que no tiene miedo en faltarle el respeto a nadie. ¿Te acuerdas del amistoso en Mendoza cuando agarró pal webeo a Beluschi? Ahí el wn se plantó aunque en ese tiempo no era nadie. Otro que me gustaría que fuera un caudillo es Medel, lástima que no tiene mucho C.I, al igual que Isla que no sabe ni hablar.

Sánchez, por su carácter bajo perfil y hasta medio infantil, no tiene pasta de líder. Por eso mismo el wn nunca ha sido figura estelar de los equipos en que ha estado. No es casualidad que este wn nunca ha sido ídolo en ningún club en que ha estado, lo suyo es sólo ser el mejor actor secundario. Si sigue así sólo será recordado como un muy buen jugador y nada más.

Digan lo que digan, el único jugador chileno que ejercía liderazgo, era maduro, con roce internacional y con opinión hasta política renunció a la selección aburrido de la manga de pendejos flaites e indisciplinados.
 
Se le salio lo waterino al final al jurel , pero comparto la idea central del wn :cafe3:

Esta seleccion tiene jugadores "reguleques" , nada como para deslumbrarse, pero q estan sobre la media.sip..tecnicamente
... pero pta q les falta en educacion y cojones,los q tienen 1..les falta de lo otro...hemos perdido varias generaciones donde NO HAY ese tipo de jugadores..desde el 98 con los SA-ZA ..ojala la q viene con Lichnovsky,Martinez,Henriquez,Pontigo,Viana,Rabello y muchos pendejos mas ,vengan con esa pachorra y capacidad de echarse el equipo al hombro..porq hoy por hoy..no tenemos.y es asi no ma' :hands:....aunque digan lo q digan con respecto al pichangueo y todo contra arg.. me gusto la actitud del wn .de buscar por donde sea ..eso demuestra q al menos esta madurando...lento ..pero lo esta haciendo..

Con respecto al tema..pta yo queria q se fuera al Liverpool el año anterior... en el Barcelona esta puro weviando al lado de Messi y compitiendo con puros petazetas.. ademas le enseñan a punta de puteadas q se deje de tirar..al reves de lo q le enseñan en Barcelona.
 
Crees q en el Calcio actual se valida todavía aquello?

Con el cagazo del 2006 en la weá de las apuestas el torneo ha bajado muchísimo su nivel y calidad. La renovación de jugadores jóvenes bien trabajados en las inferiores italianas, y los nuevos q llegaron a seguir esa línea de trabajo se estancó a mi parecer.

Ahora la juventus ha resurgido tan fuertemente en Italia pq los veo fieles a la tradición (táctica y técnica) y desde ahí explotan las potencialidades de sus jugadores. :zippymmm:

Si, porque el Calcio sigue siendo único, equipos trabajados al detalle se ven en Italia nomás.

Ahora las crisis financiera que tienen, pasan, son tiempos de reajustes.

No por nada, Mourinho, Mancini y Di Matteo lideran los equipos más fuertes de las otras ligas, mucha competitividad italiana tienen los tres en el cuerpo. Sumaría ahora último también a Simeone.

Conte en Italia también ha destacado por lo mismo, ser otro DTs que muestra excelencia táctica.

Ancelotti en PSG puede replicar lo mismo en Francia.

Los otros proyectos que existen son del tipo como Barca o el de Ferguson, que han invertido décadas siguiendo una metodología con enfoque más institucional.

Además entrenadores que podrían entrenar en cualquier país del mundo, por su forma de trabajo, fracasarían en Italia, como ha sucedido con varios DTs celebres.
 
Ya estoy viendo las chuchadas de Ferdinand, Terry o Lescott cuando el niño piscina se tire...piscinazos. :lol2:
 
Alexis le generaría alegrías a :entucara: Kozako.

:jajahisteria:
 
Inglaterra me parece un buen puerto para llegar pero no a esa mierda del Loserpool sino que a otro equipo Ingles.
 
puta, quién sabe. Al cabro chico ya lo andan hasta dejando tirado en el aeropuesrto :lol2:

http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/10/18/565286/alexis-sanchez.html
 
Volver
Arriba