• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros a Ponerse Las Pilas... 32% DE LAS MUJERES EN EL MUNDO CONSIGUEN EL ORGASMO

huisca

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/22
Mensajes
0
Resultados del estudio, ponen en duda la calidad de amantes que son los hombres y lo buena que son las mujeres considerando que el 63% de ellos lo logra.

“Cuantos más orgasmos se alcanzan, más aumentan las probabilidades de lograr una salud mental, física y sexual adecuada”, concluye el Informe Durex de Bienestar Sexual.

Fuente

El estudio fue realizado en más de 26 países alrededor del mundo, donde se encuestó, vía online, a más de 25 mil hombres y mujeres mayores de 16 años. “Todo sobre el orgasmo” se titula la tercera etapa de esta investigación de la empresa Durex, que tuvo como ejes su frecuencia, intensidad y cómo encontrar el camino para conseguirlo.

Ellos disfrutan más


Si de llegar al orgasmo se trata, a nivel global casi la mitad (48%) lo alcanza, aunque hay grandes diferencias dependiendo del sexo. Por ejemplo, en el caso de los hombres, un 63% asegura alcanzarlo siempre o ‘casi siempre’, sólo el 32% de las mujeres lo consigue, cifra que cuestiona seriamente qué tan buenos amantes son los hombres.

Y si todavía piensas que esos "machos" potentes se encuentran en Italia, te equivocas. Si bien es cierto los italianos tienen el más alto índice de consecución del orgasmo (86%), las mujeres que viven en la bota se deben conformar con que menos de la mitad alcance el esperado clímax.

Pero hay países enteros que, a juzgar por la encuesta, no lo pasan nada de bien. En China, por ejemplo, sólo el 30% de los hombres y el 13% de las mujeres alcanzan la llamada ‘pequeña muerte’, como llamaba a la sensación que produce el orgasmo el escritor argentino Jorge Luis Borges.

La crisis de los ‘50


Si hacemos un desglose por edades nos encontramos con una gran paradoja: mientras la mejor edad para los hombres parece ser entre los 45 y los 54 años, con un 87% que logran efectivamente llegar al orgasmo, esa misma franja es crítica en las mujeres.

La curva se va a los suelos en el rango comprendido entre los 45 y los 54 años para las féminas, donde sólo un escuálido 32% de ellas logran alcanzar la máxima satisfacción sexual. Sin embargo, la cifra se recupera en forma inesperada a contar de las 6 décadas, donde un 76% de mujeres declara llegar ‘siempre o casi siempre’ al orgasmo.

En cuanto a intensidad del orgasmo, México lleva la delantera con un 78%, mientras que Japón ocupa el último lugar con tan sólo un 18%. La cifra marca una tendencia: la mayoría de los países asiáticos que participaron en el estudio suelen ubicarse al final de la tabla, demostrando pobres índices de satisfacción sexual.

Mientras los hombres suelen alcanzar el orgasmo en las relaciones de pareja (33%), las mujeres lo hacen más seguido en la masturbación (33%), sin embargo, en ellas también influiría el hecho de tener una relación sexual más duradera a la hora de alcanzar el orgasmo y aumentar su intensidad.
En resumen

Que el “orgasmo es fundamental para sentirse bien con uno mismo, es una de las mayores conclusiones del informe, que destaca que las personas se sienten más plenas e incluso mejor de salud y de ánimo cuando lo alcanzan frecuentemente.

El orgasmo se puede mejorar con la edad, la experiencia y la práctica, especialmente en los hombres. Son los hombres los que tienen mayor facilidad para alcanzar el orgasmo y la satisfacción que las mujeres.

El estudio de Durex también ofrece algunos consejos para mejorar nuestra vida sexual: hacer masajes o usar juguetes sexuales, siempre y cuando ambos lo consientan, pueden ser excelentes ideas para despertar el deseo en la pareja.


Terra.cl
 
CREO QUE EL ESTUDIO PUEDE SER ALGO MAS DRASTICO, DE HECHO YO TONTONA VIEJOTA CONOCI LO QUE RA UN ORGASMO, A PESAR QUE NO LOS PASABA MAL CON MI PAREJA ANTERIOR, PERO CONVERSANDO CON MIS AMIGAS, CASI LA GRAN MAYORIA AL NO TENER SU PAREJA AL LADO, ES COMO SI EL HOMBRE SE DESESPERARA Y POR MAS QUE TRATE DE ESPERAR EN LA PRIMERA RELACION DEL ENCUNTRO, SIMPRE SE VA ANTES QUE ELLAS, EN LA SEGUNDA TIENDE A SER MENOS APUROS, LO QUE PERMITE DISFRUTAR A LA MUJER Y LOGRAR ALCANZAR EL ORGASMO..XD
 
Osea... Desde siempre se ha sabido que el hombre es PURA BOCA... de machos sexuales no tienen nada o casi nada....

Gracias a dios!!! SOy del 32% xD...
 
Interesante informacion,ahora entiendo muchas cosas :uy: gracias :up:

...Saludos...
 
Mickina dijo:
Osea... Desde siempre se ha sabido que el hombre es PURA BOCA... de machos sexuales no tienen nada o casi nada....

Gracias a dios!!! SOy del 32% xD...

por favor no me meta en ese saco.... hasta ahora he cumplido con creces a mis parejas sexuales.... :ejale::bacan:
 
sera porque el orgasmo femenino es distinto al masculino

el masculino va incrementandose directamente, el femenino es mas inestable.
 
hace un tiempo atras mostraron un reportaje acerca de eso, y creo que el porcentaje es mucho menor, habian señoras como de 50 años que ni sabian lo que era el orgasmo.

yo no puedo comentar eso porque soy virgen :uy:

aunque no me crean.
 
solo el 32% de las mujeres conoce a rickgonza:avion:





















ahora hablando en serio, debemos trabajar para eso mucho trabajo y esfuerzo tomarlo como un arte y si queremos a la chica que mejor que demostrárselos dándoles un orgasmo.


pd:lo de arriba es una humorada esta pd es para ahorrarme los comentarios que soy arrogante y blablablabla
 
matariki69 dijo:
por favor no me meta en ese saco.... hasta ahora he cumplido con creces a mis parejas sexuales.... :ejale::bacan:

De lo que te jactas, careces :rolleyes:


---

En fin, que risa como se las dan todos de "repartidores de orgasmos" :lol2:


---

Larga vida al orgasmo, cuando ando resfriá a cagar me despeja las vías respiratorias...:lol2:
 
pagan_Doll dijo:
De lo que te jactas, careces :rolleyes:


---

En fin, que risa como se las dan todos de "repartidores de orgasmos" :lol2:


---

Larga vida al orgasmo, cuando ando resfriá a cagar me despeja las vías respiratorias...:lol2:

hahahahahaha morí con eso...XD!!!!!!!!!!!!!

Por suerte...con mi pareja todo cada vez es más rico :baba:


:rojo:
 
bah, wea de ellas po... ahhaa

y bueno, no hay que ser un amante egoísta y hay que considerar las necesidades de las mujeres. Siempre y cuando sea posible, claramente.
 
siempre los con menos cara de que harán las proesa son =3
 
No estoy de acuerdo cuando se dice que los hombres son malos amantes porque las mujeres tienen pocos orgasmos y que las mujeres son mejores amantes porque los hombres en general lo conseguimos más. Eso no es asi, pues nuestros organismos son distintos y la relacion sexual es en conjunto, por lo tanto si una mujer, que conoce su cuerpo, no obtiene el orgasmo, debe indicar y orientar a su pareja para que se provoque el orgasmo, al igual que deben hacerlo los hombres. A medida que pasa el tiempo y la pareja se conoce, es obvio que las relaciones seran mucho mas placenteras, y no estaran marcadas por el deseo y extasis propios de las primeras relaciones, sino que seran mas pausadas, duraderas y satisfactorias.
 
Yo hago lo que puedo. Hay que ser humilde.

Pero con mi ex jamás tuve problemas, siempre hacía que llegásemos juntos al orgasmo.

A propósito, ando en busca de una fuck buddy :lol2:.
 
doctorshakal dijo:
No estoy de acuerdo cuando se dice que los hombres son malos amantes porque las mujeres tienen pocos orgasmos y que las mujeres son mejores amantes porque los hombres en general lo conseguimos más. Eso no es asi, pues nuestros organismos son distintos y la relacion sexual es en conjunto, por lo tanto si una mujer, que conoce su cuerpo, no obtiene el orgasmo, debe indicar y orientar a su pareja para que se provoque el orgasmo, al igual que deben hacerlo los hombres. A medida que pasa el tiempo y la pareja se conoce, es obvio que las relaciones seran mucho mas placenteras, y no estaran marcadas por el deseo y extasis propios de las primeras relaciones, sino que seran mas pausadas, duraderas y satisfactorias.

x2 Tiene toda la razon.
 
jajjaaja esas estadisticas "representativas" no me gustna mucho.... los dejan mal a ustedes por causar asombro... yo creo q es un porcentaje mucho mas alto......

ahora si me dicen q el senso fue ir a escuchar tras lapeurta a todas las muejres del mundo lo creo.... pero como se toma el estudio, y lo q se pone como titular "del mundo" ya no me agrada.....

Yo por mi lado si se muy bien lo q es un orgasmo y un multiorgasmo, y una eyaculacion femenina... ocmo otras antronianas q ya han escrito.... y tengo muchas amigas q tambien lo saben.... siento q es mas amarillista q real...


gracias si por el aporte,q propone un buen tema
 
weeeeeeeee mi mina ta dentro del 32% xD

ya po chiquillos aprendan a usar el mani xD

Neosei agrego info 1 minutos y 41 segundos despues...

PaulaWapsas dijo:
jajjaaja esas estadisticas "representativas" no me gustna mucho.... los dejan mal a ustedes por causar asombro... yo creo q es un porcentaje mucho mas alto......

ahora si me dicen q el senso fue ir a escuchar tras lapeurta a todas las muejres del mundo lo creo.... pero como se toma el estudio, y lo q se pone como titular "del mundo" ya no me agrada.....

Yo por mi lado si se muy bien lo q es un orgasmo y un multiorgasmo, y una eyaculacion femenina... ocmo otras antronianas q ya han escrito.... y tengo muchas amigas q tambien lo saben.... siento q es mas amarillista q real...


gracias si por el aporte,q propone un buen tema


Eyaculacion femenina y multiorgasmo ... amiga tengo preguntas que hacerte pq esos temas me interesan xD ... de verdad te lo pido a modo pedagogico tu cachai.
 
pagan_Doll dijo:
De lo que te jactas, careces :rolleyes:


---

En fin, que risa como se las dan todos de "repartidores de orgasmos" :lol2:


---

Larga vida al orgasmo, cuando ando resfriá a cagar me despeja las vías respiratorias...:lol2:

Me caggue de la risa con esto :lol2:
 
interesante info:zippymmm:........no nada mas que, en la cancha se ve kien es kien:cafe3:
 
Volver
Arriba