• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros Consejo Para El Amigo De Un Amigo

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
gente y miembros de la elite los invoco por que resulta que tengo un amigo q tiene un problema tecnicamente sin solucion, o por lo menos esa wea me dice el ... cuento corto el loco se mando un cagazo y se va ir preso XD ..... no le a contado a la viejos ni a la familia por lo q muchos detalles a mi mucho menos me va a decir y de echo no me interesa saber mucho (capas q wea hizo) .. sin embargo me gustaria saber q consejos le darian a alguien q se va ir en cana q le dirian si mi amigo fuero su amigo.....

:banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12:
 
siiii un amigo, anda a recoger el jabòn al baño nomàs delincuente conchetumadre.... en la buena ondita.
 
gente y miembros de la elite los invoco por que resulta que tengo un amigo q tiene un problema tecnicamente sin solucion, o por lo menos esa wea me dice el ... cuento corto el loco se mando un cagazo y se va ir preso XD ..... no le a contado a la viejos ni a la familia por lo q muchos detalles a mi mucho menos me va a decir y de echo no me interesa saber mucho (capas q wea hizo) .. sin embargo me gustaria saber q consejos le darian a alguien q se va ir en cana q le dirian si mi amigo fuero su amigo.....

:banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12: :banane12:

que vaya haciendo ejercicios de dilatación anal....

consejo by TC
 
el amigo

si+claro+meme.jpg


suerte en las duchas
 
ojala que se pudra en la cana :sisi:
 
yo le diría que leyera el post que hizo hace un tiempo atrás un usuario, de cómo son las cárceles,como para que se vaya haciendo la idea,digo yo
 
andate a la chucha y aprende un poco de redacción primero
 
que llore harto y se declare culpable y arrepentido a ver si le dan condena remitida...porque si cae en cana, la convierten en la reina del arroz con pollo.
 
No es culpa del antro que tus amigos sean lanzas.


que prepare el chico pa que le bailen la cueca los tarros siiii.
 
Que se haga evangélico, así lo mandan al pasillo exclusivo de esos wns y se salva de los sodomitas.
 
Le diría: "prepare your anus"
Con eso le decis todo...
 
que le pregunte a Bene como tener orgasmos prostáticos, ya que va a ser pan de cada día que lo hagan la reina del arroz con pollo en canada :flaite:
:troll:
 
Volver
Arriba