• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros esas aplicaciones contra zancudos sirven¿?¿

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
eso, sirven esas aplicaciones para smartphone en contra de los zancudos¿?¿?
 
fly.gif
 
Que aplicaciones? :sm:

Insecticida.exe? :wtf:



Se supone que hay aplicaciones para smartphones que emiten un sonido a baja o alta frecuencia el cual es inaudible para el ser humano pero que a los insectos (en este caso, mosquitos) se vuelven locos y lo único que quieren hacer es virarse del lugar.

Ahora si la weá funciona, ni idea. La que si me ha funcionado es la del silbato para perros, mi mascota se vuelve loca y no sabe pa donde mirar ni de donde viene la weá de sonido :lol2:
 
estas son las unicas weas que si son eficiente para espantar zancudos, hasta con la ventana abierta tiene efeecto, ni una de esas weas que se enchufa tiene un effecto ams poderos que estos espirales. se los dice un weon que vive donde los zancudos son del porte de una mosca y donde la comunidad vive con el constante problema del dengue. hay raid y tanax

boanoite01.jpg



raidespira.jpg
 
tuve un nokia 5800 y habia una aplicacion para s60v5 que la usaba durante las vacaciones y funkaba perfecto... la gente en otras habitaciones toda la noche despierta matando zancudos mientras mi telefono espantaba las wueas... de hecho uno podia cambiar la frecuencia de la wuea... será verdad?? no sé... en la practica me sirvió y lo pude comprobar... en android hay aplicaciones pero ninguna funciona...


a lo mejor los parlantes no pueden emitir el sonido qlo ke espanta las cagás de bichos....
 
Como tantoooo :lol2:

Me sumo a q lo unico efectivo contra los zancudos son los espirales. Al inicio molesta, pero por alguna razon magica uno se termina acostumbrando
 
Volver
Arriba