• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, han ido a fiestas swinger?

Puta eso de que hay minas ricas o no , es subjetivo , yo cacho que depende de que sector vives o que gustos tienes.
Las veces que fui en general harta mina malena canta el tango , si algún teton del foro piensa que hay minas de 20 años ricas o estilo Tonka Tomicic les digo altiro que mejor busquen una pagina y vayan a darse una vuelta cerca de Los Leones :ph34r:
Coincido en que en las fiestas privadas puede que exista mejor material pero nunca he ido a una como tal pues me aburrió la wea. No me gusta culiar con viejas .

Los buenos están en las afueras de Santiago :sisi3:
 
Para ir a una fiesta swinger debes tener pareja, y aquí hay puros antronianos.
 
Hay mucho desconocimiento en este tema. Primero a nadie lo obligan a nada, esto muy respetuoso, incluso si solo te calienta tirar con tu mina con gente alrededor, no hay drama.
Lo de las minas ricas es variable. Depende de la fiesta (en las más privadas hay mejor material) pero en las otras hay de todo y siempre las parejas que se te acercan son las que piensan que están a tu nivel.
Es una experiencia entretenida y si uno la toma con tranquilidad, no la vas a pasar mal.
Hay algunos que son casi como en onda de ir a un night club con una mina, así que igual es entretenido.

bien por los que les gusta eso, personalmente no le veo la gracia a culiar con otra gente alrededor.
 
el tema mas fisgomorbosón de la semana awards.
2hhue4.jpg
 
Volver
Arriba