• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros, Necesito Opiniones

OBI-WAN-CANABIS

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/14
Mensajes
8.595
me ofrecen una hyundai trajet año 2002, en cinco millones, es motor 2.0, bencinero, transmicion mecanica, doble airbag, aire independiente adelante y atras, y todas las otras weaitas que hacian full a un auto de esa epoca, esta super bien cuidado, es de un cliente y lo usa super poco, conozco el auto y se ve super bien y le hacen las mantenciones en talleres de la marca, ademas me gusta por el tema del espacio, es para siete pasajeros, nosotros somos 4 pero con dos hijos el espacio siempre es bienvenido.

¿tienen referencias de este auto, como anda en cuanto a confabilidad, rendimiento no pregunto porque estoy usando una luv que me presto mi viejo y despues de eso cualquier auto es economico?, me interesa mas que nada el tema de la confiabilidad y que no ande dando panas weonas a cada rato
 
El papa de la polola de mi hermano lo tenia.... una ves fuimos de paseo a San pedro... y la wea en primera a fondo suiendo una cuestita con 4 pasajeros... mas lenta q rio de caca... y cero fuerza para lo q tendria q tener...

= este viejo lo cuida caleta y su uso es en pura ciudad piola, como dices en espacio y comodidad no tiene dramas... pero realmente la wea no tiene fuerza...
 
nada por aca... :/

y que onda con los reql's de turbus?
 
ni siquiera se cual es el modelo :ohno:.

pero volvieron las medallas :yeah:
 
no se si le pegai al ingles pero esto fue lo que encontre en una mirada rapida en google, las opiniones estan divididas
My link
 
nada por aca... :/

y que onda con los reql's de turbus?

nada todavia, con los weones el otro dia hubo una audiencia en la que la fiscalia pedia cerrar la investigacion, mi abogado logro que no se cierre el caso y que cambien fiscal, ojala que a este otro no lo mojen con tanto

para los que no cachen el modelo es este
372.jpg

Hyundai_Trajet_2_0_CRDi_7_mist.jpg


es una kia carnivall, pero con el insignia de hyundai
 
me tinca mas la carnival, esa wea tira caleta pa ser kia y bastante pesada.
la tenia mi ex suegro y con caleta de kilometraje es super aperradora, hasta argentina con 6 pasajeros y bolsos, niun drama.
 
la gran carnival salio como las pelotas traian un problema de fabrica no recuerdo bien en que parte del motor y los wuones jamas llamaron para reemplazar la pieza y cuando llegaban con la falla reparaban por garantia si aun tenian si no el lindo palo que te pegaban (varios palos)

saludos
 
parece que la hyundai santamo no es mala wn, un amigo tenia una y la encontré piola, no era un balazo pero tiraba bastante.

igual si quieres espacio yo vería una SW subaru, son piola y no son caros.
 
x2 a KLR, el santamo tengo un conocido que la hace mieeeeeeeeeeeerda y aun sigue aperrando :lol2:
 
tambien tengo buenas referencias de la santamo, pero me tinca q es mucho menos espaciosa q la carnival (la cual de las 2 q conozco jamas han tenido dramas)
 
Volver
Arriba