• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros nuevos...que onda?

arcano..si si he dicho...ademas llevaba a en 7mo copete al colegio..pero ya fue
 
lo malo , tb que le hechan la culpa al gobierno, a los profesores, al sistema, ppffff.. y miles de webadas mas....


la educacion te la da tu familia, una parte la calle, tus amigos ... y UNO mismo
si tus viejos no estan ni ahi contigo , estay totalmente kagao, vas hacer la weas que quieras y mandar a todos a la mierda, pero si tienes padres que siempre se preocupan y te estan hablando bien seran alguien en la vida, recuerden que los padres ya VIENEN DE VUELTA y uno re100 va para aya....

ojala que esta juventud que se viene tome conciencia. no digamos en la poilitica, porque vale callampa.. pero tomen conciencia en si y de su futuro. las mujeres ya a los 13 o 14 tienen una vioda sexual activay la gran mayoria quedan embarazada , yo que trabajo en consultorio me doy cuenta de eso,

espero que estos cabros rqls. y de mierda. Tomen estas palabras. no las mias, sino las de todos aqui. como sabios CONSEJOS de weones que ya pasaron por eso .......
 
pake andamos con weas, si los pendejos estan tan borrachos es porque nosotros mismos les hemos enseñado...
 
pendejos weones no mas.

yo me preocupo de hacer mi vida.

si ellos mueren, mejor pa mi.... me dejan mas oxigeno pa respirar
 
uff compa la wea esta clara a los wn de ahora no les gusta niuna wea
se curan raja i fuman pito los pendejos de mierda wn
en 7 º 8º las cagas agrandaos
lo q tiene q hacer cuide a sus hijos i eduquelos lo mejor posible
por q algoa gran escala es mui dificil
cambie su entorno para q sienta q en algo ayudo a la poblacion
na mas aios
 
perro_culiao dijo:
pendejos weones no mas.

yo me preocupo de hacer mi vida.

si ellos mueren, mejor pa mi.... me dejan mas oxigeno pa respirar

puta lo mismo pensaba yo.

Cuando entre a mi carrera eramos sin mentir 53 weones
ahora en el ultimo semestre de esos 53 quedamos 3 (muchos de ellos murieron por el carrete)....

egoistamente seria pensar la raja menos competencia..pero no es la cosa tampocooo
 
preocupate de tus cauros no mas, trate de darles una solida base y buena educacion, nada mas va a servir, todos los otros pendex ni hay total ellos despues van andar mendigando en la calle o viviendo a costiillas de los padres hasta morir, eso chaolong.
 
cada quien cava su propia tumba...solo la "madurez" o los años ( yo XD) te puede sacar de esas gueas...si no la podis encontrar estay cagao...como los pendejos que mencionas...es la seleccion natural no mas...solo se puede ayudar a los que uno tiene cerca...el resto...no es nuestro puto problema...es de sus familias y si no...del estado...y si no...no es problema, es solo estadistica.

Saludox
 
no se wn, los cabros estan cada vez mas precoces, siento q la wea se esta llendo a la mierda....
 
pq hablan de pinochet, la dictadura??? si la wea no tiene naa que ver...

yo tengo 22 años, tengo primas q ahora tienen 12, 10 años, etc... si vieran como escriben por msn... un asco total.
ahoras las pendejas estan enamoradas de harry potter, con el pc lleno de fotos de ese wn...
le doy toda la razon al que decia mas atras sobre los que haciamos los trabajos recortando icaritos y leyendo las enciclopedias...
cuando estaba en el colegio nos decian que el 80% de los chilenos despues de leer algun libro no retiene ninguna cosa, imaginense como será ahora con los hijos del msn, que se criaron con todo facil, copiar y pegar. puede ser que a mayor tecnologia sera peor, mientras mas comodidad nos volveremos mas imbeciles y dependientes.

le doy gracias a dios que en mi epoca escolar no haya existido el msn, ni el fotolog, y las camaras digitales estuvieran tan baratas... quizas estaria igual de imbecil que la generacion pinguina.
 
todos pasamos por lo mismo y despues llega el momento de madurar
 
deja de quejarte viejo culiao mira que en años mas vo vai a vivir a costa de mi voluminoso SUELDO.

algo que de por si esta mal
 
Volver
Arriba