• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, tienen enemigos en su vida real??

NO CREO

DEBO SER EL TIPO MAS QUERIDO DEL PLANETA

Sdbgcgc-_400x400.jpg


:sisi3:
 
:naster:
de que murio?? y como se hicieron enemigos (puedes modificar nombres y hechos, pero que no se modifique la escencia).
Todo empezó por una mina
el culiao era cogotero y como el culiao me tenía sangre en el ojo por una mina me intentó cogotear, no hubo mano en el momento y eso, quedó en nada. Despues cuando nos veíamos en la calle había palabras y weas pero nunca pasó nada más. Yo igual de repente estaba urgido porque sabía que el culiao estaba armado y me podía pillar solo un día pero nunca pasó, hasta que el weon murió en su ley y era... :hands:
 
sì, mi mama, la quiero mucho pero en ambito de mi vida que aparece o interfiere deja la cagà nivel dios.

en la familia la tienen todos exiliada por lo mismo, yo no vivo hace 10 años con ella por lo mismo y me da pena, pero no puedo incorporarla mucho a mi vida porque destruye todo y deja la zorra siempre
 
Todas las mujeres, en todo ambito de mi vida en especial en las pegas donde abundan las sacos de weas. Me llevo mal con las flaites culias y con las que se las dan de musas por calentar la sopa.
:monomeon: me las meo a todas.
 
yo con un culiao que me robo la radio del auto,como estas cagas de casa no tienen espacio al costado dejo el wate afuera ,me robo la kenwood el xuxesumadre,dos vecez se me a arrancado,ahora desaparecio el weon,pero le dare confianza para que vuelva y ahi le saco la xuxa por domestico
 
Como todo buen antroniano, detesto 9 de cada 10 personas. :sisi3:
Gracias
 
puros rambos de pc que me andan hostigando :hands:
 
Volver
Arriba