• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros ustedes guardan los cuadernos?

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
Eso, ustedes guardan sus cuadernos de basica/media/U/calle en algún lugar? O simplemente botaron las weas? Que hicieron con las pruebas y miles de hojas sueltas? :zippymmm:

Tengo un cerro de cuadernos viejos y como que me da lata botarlos :lol2:
 
Los guardo, siempre es bueno re leer los apuntes y recordar cosas que habías olvidado... o para repasar por ultimo...
Las pruebas, guías y papers, los dono al CAA, para que les sirva a los de cursos inferiores...
 
yo poseo algunos ... los releo y me cago de la risa
 
yo los de la u los tengo todos guardados, aparte de las fotocopias, pruebas, examenes, guias y demas weas, nunca se sabe cuando te puede servir toda esa teoria para aplicarlas en el trabajo, recomiendo que los guarden.
 
Los del colegio los boté, pero los de la U los voy guardando. Nunca leo las weás, pero ahí están por si acaso. Las guías igual.
 
Los de la básica recuerdo bien cuando pesqué la caja que tenía y los quemé como cuando iba en 2 medio.

Hice lo mismo con las weás inútiles de la media que no iba a ocupar en la U, conservé algunos.

Lo de la U se guarda.
 
todo lo del colegio a la basura, pero lo de la U lo tengo guardado todo. Las hojas sueltas depende, algunas son útiles otras no, la mayoría las boto. Hartas veces me ha servido lo de la U.
 
del colegio solo guardo dos por un valor sentimental. De la U solo he botado los cuadernos de ramos cachos (electivos, antropológicos, teológicos), los otros los tengo todos ordenados, junto a archivadores con guías, diapos y papers también ordenados por semestre. Y me han servido en varias ocasiones cuando he tenido que redactar informes o presentaciones y necesito sacar introducciones o discusiones, o bien cuando he querido recordar nombres o cosas de materia pasada para enteder la nueva.
 
Tengo algunos guardados de la U.

Los del colegio mis compañeros me los hicieron repollo :awesome:
 
Todo lo guardo :xd:

*Tengo miles de cuadernos en la bodega (junto con los de mis hermanos). ¿Por qué los conservo? no sé :xd: mi papá quería botarlos porque ocupa mucho espacio :llanto:
*Las guías del colegio las tengo guardadas en carpetas por semestre.
*Las guías, papers, material de la U los tengo guardados en archivadores, también por semestre. Estos están en la casa porque siempre es probable que los use semestre a semestre.

Ese es mi aporte :zippy:
 
Sí los guardo. Sólo ocupo un cuaderno por semestre, y si puedo ocupo el mismo dos veces.
 
Sí los guardo. Sólo ocupo un cuaderno por semestre, y si puedo ocupo el mismo dos veces.
Yo tb ocupaba uno por semestre, al principio por un tema de dolor de espalda, además que nunca llenaba las hojas de cuadernos de un solo ramo, y después seguí con ese sistema porque me acomodaba gastar menos plata, te encargo la ensalada de asignaturas xD aunque igual después me pegue el alcachofazo y dividia por ramo :)

Tengo guardado la mayoría de cuadernos de la U, pero soy desordenada para escribir así que dudo que sean muy útiles en ese estado.
 
tengo guardados los de la U (algunos ramos, sólo los económicos, estadísticos y financieros)... el resto cambia todos los años y está en los libros 90%
 
Yo tb ocupaba uno por semestre, al principio por un tema de dolor de espalda, además que nunca llenaba las hojas de cuadernos de un solo ramo, y después seguí con ese sistema porque me acomodaba gastar menos plata, te encargo la ensalada de asignaturas xD aunque igual después me pegue el alcachofazo y dividia por ramo :)

Tengo guardado la mayoría de cuadernos de la U, pero soy desordenada para escribir así que dudo que sean muy útiles en ese estado.
De más, al principio usaba un puro universitario de 100 páginas para todos los cuadernos, y anotaba las weas de corrido no más. Era un cacho para estudiar, tenía que saltar caleta de hojas... Después decidí invertir algo de dinero y me compré uno triple, lo ocupaba por los dos lados y ahí tenía para los 6 ramos. La vida se me hizo más simple. Y como anoto poco, tengo letra chica y soy cagao con el espacio, me sirven para dos semestres como mínimo.

Son la mano los triples...
 
En los años finales de la U jamas tuve un cuaderno de asignatura anotaba lo mas importante 7 ramos en 1 solo las clases las mandaban y las que no mandaban grababa audios para hacer resumenes en hojas de oficio para estudiar esas hojas pasado el tiempo las bote y otras las regale a cursos inferiores
 
Casi siempre los boto
A veces he visto las respuestas de mis pruebas anteriores y me dan ganas de hacerme un harakiri
 
Los de la U estan todos en una caja en la bodega, los de la media ni rastros, lo mas seguro es q yo mismo los botara o los dejara en el colegio. Las pruebas de la U tb las guarde y algunos trabajos.
No se pa q realmente. De cachurero.
 
Volver
Arriba