• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, ustedes podrian trabajar y estudiar¿?

Depende de la carrera, del semestre de la carrera, de las horas y dias que trabajes, y de las expectativas de notas.

Si es una pega relajada, donde no tienes que pensar demasiado, y tienes acceso a internet, como un administrativo básico SI SE PUEDE, podrías hacer tus trabajos y estudiar en horario de pega. La otra gente verá con buenos ojos verte todo el dia tecleando y leyendo, incluso hay jefes a los que le gusta que la gente estudie. Si es un trabajo agotador donde no tienes descanso, como por ejemplo un Call Center colapsado, podrías reventarte y andar a puros 4.0 o echarte uno que otro ramo, pero también es opción.

Depende de los ramos que tomes, si tomas 4 ramos, no importa la pega que tengas, por que te quedarán ventanas de 2 o 3 horas que puedes aprovechar para hacer trabajos o estudiar, con un notebook en la biblioteca y Wifi o BAM.

Depende lo que estudies. Si estudias alguna carrera como Administración, Contabilidad, etc.. lo haces feliz de la vida, por que solo tienes que estudiar y hacer informes de vez en cuando. Pero por ejemplo cuando estudias informatica, Electronica Arquitectura u otras cosas donde debes desarrollar cosas y mostrarlas, el tiempo se hará más escaso.

Es cosa de Variables :hands:
 
Yo estudie y trabaje toda mi carrera, así que no es imposible

Enviado desde Pricion Brey usando Tapatalk 2
 
Trabajar en medio de la semana lo veo difícil, tengo 5 ramos (puede que 6), sería cansado, solamente los fines de semana (Part Time) y una buena organización de horarios.
 
La he hecho atendiendo un negocio (familiar) y de barman. Se puede y misteriosamente te aplicas más :sconf:
 
Traté de hacerla cuando era lolo y ahora que soy un vejete ni cagando... :sm:
 
Puta, igual si teni 3 ramos todos callamperos, demas.

En mi caso me es imposible creo yo, tengo muchos ramos por semestre...ademas que soy de los que debe dormir su buen resto.
 
Claro que se puede, pero depende de un par de factores, como una buena administracion del tiempo y que tengas suficiente cabeza para salir airoso de las 2 actividades.

Tambien sirve buscarse una pega que tenga ratos libres, asi puedes estudiar en ellos.

Suerte, depende de ti.
 
En mi carrera anterior, no pude. No había tiempo en esa escuela culiá :nonono:

En la actual, todo más bacán, y encontré empleo en un medio, con flexibilidad de horarios, porque entienden que uno es universitario recién. :cafe3:
 
Los weones comodos... Andar preocupado de no andar estresado, "vivir como el pico"? que onda, si tampoco es para siempre.
Si se puede, wm. Solo debes ser muy organizado, y tener ganas de terminar la carrera. Si lo haces para probar, jamas conseguiras nada, en ningun aspecto.
Mis 2 titulos los consegui estudiando y trabajando a la vez (3 a 5 ramos por semestre, una vez 6). Y al menos al momento de titularme, me senti el doble de realizado.

La he hecho atendiendo un negocio (familiar) y de barman. Se puede y misteriosamente te aplicas más :sconf:

Asumo que es porque te cuesta mucho mas. Ni ahi con echarte un ramo, y tener que seguir con esa vida por 6 meses mas.
De hecho muchos profesores reconocen que les gusta mas hacer clases en vespertina (la mayoria trabaja) ya que se nota mas entusiasmo y atención.

Aprovecha que te quedan tiempos libres para estudiar apuntes, reparsar, etc.... eso es algo que no todas las pegas te lo permiten
Por último, como mencionaron más arriba... aprovecha ahora que eres joven, después con la edad cuesta exigirle lo mismo al cuerpo, si bien lo puedes conseguir, ya no se hace tan fácil pasar una noche de largo.

Saludos.
 
Yo estudio de noche y trabajo jornada completa.
En realidad es muy difícil, pero si tiene un buen horario y eres ordenado con tus tiempos puedes lograr tener una vida más o menos equilibrada. En el sentido que que puedes seguir siendo una persona sociable sin descuidar los estudios o el trabajo.
 
Ni cagando, necesito dormir y una dosis de ocio, soy flojo, así que o lo uno o lo otro, gano dinero negociando, si no fuese por eso andaría siempre sin ni 1.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Si se puede perro, trabajo de 8 a 18 y entro a las 19 al duoc salgo a las 22:45 y los sabados de 8:30 a 16:00, te sacas la chucha pero se puede llevar!, aparte igual estoy obligado a hacerlo tengo el deber de mantener a mi hija :)

PD: tengo 8 ramos
 
Volver
Arriba