• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros Utedes Le Creen Aa Antonino Parisi?

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
eso de que "el inventó" asadsf, "el confecciono la moto" asdsdf..le creen?? lo encuentro un vendedor de humo , es solo impresion mia?? soy incredulo ante semejante ser iluminado?
2mn0ho4.jpg
 
no se me hace una persona en la que pueda confiar. ninguno de los Parisi...
 
Yo veo a parisi a hablar con su discurso populista, se me imagina Piñera hace 3 años atras. no me interesa si se comio a la mujer del Rio. pero No me tinca.. empieza a averiguar porque la gente le plata le dicen Chantonino y habran varias respuestas.
 
le creo tanto como le creo a salfate, o a el doctor dencil , omar garate, piñera, a los noticiarios de tv chilena, a los psiquicos, a meo, a el guru, a boric y sus montajes, a la realidad de los programas de farandula.

:awesome:
 
No le creo, y de hecho me preocupa la gente que si lo hace porque este tipo y su hermano tienen cierto poder en la gente ignorante.
Hacen creer que el fin de la vida es "forrarse" como les dicen ellos a ganar mucha plata. Dan ideas y consejos de economia, dando a entender a la gente que TODO el mundo si siguiera esos consejos se hara millonario... es ilogico.
Ahora estaba viendo mentiras verdaderas y el tipo decia que creo una empresa de importacion de productos chinos, y que el socio le dijo que a la empleada china habia que pagarle 150, y el encontro muy caro (despues de que el mismo habla todos los dias de uqe el sueldo minimo es muy bajo...), y cuando le dijeron que eran 150 dolares ahi lo encontro bueno. Porque segun el en china las personas son muy felices con un sueldo como ese, y que ellos disfrutan trabajando todo el dia... en fin.
 
No le creo, y de hecho me preocupa la gente que si lo hace porque este tipo y su hermano tienen cierto poder en la gente ignorante.
Hacen creer que el fin de la vida es "forrarse" como les dicen ellos a ganar mucha plata. Dan ideas y consejos de economia, dando a entender a la gente que TODO el mundo si siguiera esos consejos se hara millonario... es ilogico.
Ahora estaba viendo mentiras verdaderas y el tipo decia que creo una empresa de importacion de productos chinos, y que el socio le dijo que a la empleada china habia que pagarle 150, y el encontro muy caro (despues de que el mismo habla todos los dias de uqe el sueldo minimo es muy bajo...), y cuando le dijeron que eran 150 dolares ahi lo encontro bueno. Porque segun el en china las personas son muy felices con un sueldo como ese, y que ellos disfrutan trabajando todo el dia... en fin.

Ese es el doble estandar de los qlios, en cuanto a sueldo le creo un poco más al rubio Farkas, pero ahí no más.
Parisi cree que por ahorrar o por ganar más vamos a ser mejores :awesome: y es como todo político, solo que sin partido. Habla bonito se engrupe a las viejas de pobla y después se la cagan.
 
No sè si les creo pero lo que se es que les creo un poco mas al parisi y a meo que los wnes de la concerta y la derecha
 
le creo que pudo ser parte del equipo, y aún más le compro que fue capitalista en el proyecto... que el wn la pensó??????????? la diseño?????????????????? pffffffffffffffffffffffffffffffff :yaoming:
 
El Franco es buen profe seco el weón. Al Antonino no lo cacho, pero es un tecnócrata seco también.

No sé si les vaya bien en política.


Los weones son expertos en finanzas y economía. El Franco es seco pa la Microeconomía la cagó wn...
 
Le creo mas a este que a su hermano.

El otro día en mentiras verdaderas explicó algunas weas de economía y no tuvo dramas en reconocer que en su momento quiso hacer negocios en las Ues privadas cuando cachó que era el tremendo negocio, pero a la vez tampoco tiene reparos en explicar que la wea es un robo (insiste en que el no es un santo y en su momento quiso lucrar).

Eso me parece honesto, más honesto que el resto de weones que se hacen los santos y nos cagan a diestra y siniestra.
 
El y su hermano son tan creíbles como el MEO


Cantos de sirena para los giles
 
no sé, todo el mundo dice que explican los temas complicados en idioma sencillo, que son secos y asdf,yo la verdad no tengo una opinión de ellos, desconfío de todo el que llega con la solución perfecta y sencilla para todos los dramas, pero en realidad nunca me he tomado el tiempo de tratar de entender :S
es decir..no estoy informada, no tengo opinión :sm:
 
Volver
Arriba