• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacha, La Psu Mate 2011

Estado
No está abierto para más respuestas.
cada una por sí sola, en ningún lado sale que es una serie. EN serio anularon esa weá?. Recuerdo el 2009 cuando dí la weá la del triángulo de pascal estaba más dudosa y creo que aún así no la eliminaron.
 
los antronianos estaban puro llorando y la wea no se ve para nada pelua.
 
estudio Ciencias Sociales...esta wea es chino mandarín para mí, siendo que cuando la di hace años atras me fue bastante bien. Que increible que en unos cuantos años se te olvide todo
 
ya llego toda la elite a decir que la prueba estaba regalada??....

........chucha, parece que si :lol2:
 
cada una por sí sola, en ningún lado sale que es una serie. EN serio anularon esa weá?. Recuerdo el 2009 cuando dí la weá la del triángulo de pascal estaba más dudosa y creo que aún así no la eliminaron.

ese triangulo no era dudoso, el drama era que en ningún preuniversitario lo tenia en su programa, llegaron todos alegando que la anularan que aquí y allá. Después salio un informe del demre a mediados de diciembre explicando el ejercicio, no tenia nada de dudoso. Aunque si habían otros ejercicios mas dudosos de los que el demre ni se pronuncio ese año :sconf:

Ahora este ejercicio en cuestion (71), si bien era medio ambiguo, bastaba con darse cuenta que no pueden ser dos valores diferentes para x. Bastaba darse cuenta de ese detalle para descartar cualquier duda existencial. Obviamente darse cuenta de eso en la prueba es diferente, influyen muchos mas factores.
 
ese triangulo no era dudoso, el drama era que en ningún preuniversitario lo tenia en su programa, llegaron todos alegando que la anularan que aquí y allá. Después salio un informe del demre a mediados de diciembre explicando el ejercicio, no tenia nada de dudoso. Aunque si habían otros ejercicios mas dudosos de los que el demre ni se pronuncio ese año :sconf:

Ahora este ejercicio en cuestion (71), si bien era medio ambiguo, bastaba con darse cuenta que no pueden ser dos valores diferentes para x. Bastaba darse cuenta de ese detalle para descartar cualquier duda existencial. Obviamente darse cuenta de eso en la prueba es diferente, influyen muchos mas factores.

a mi me lo pasaron al menos en el preu que hice. Ahora ya ni recuerdo que chucha preguntaban, pero si haber leido varias opiniones y me quedo esa sensacion. Igualmente habia que limitarse solo a la pregunta y no inventar o suponer weas.
 
"Igualmente habia que limitarse solo a la pregunta y no inventar o suponer weas"

prueba qlá mediocre entonces XD
 
Zorry por revivir el tema. Pero el link ya está muerto, alguien tiene el archivo para que lo suba o cacha al menos si aún se puede encontrar por la red? XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba