• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachantun, rica en nutrientes como el amoniaco

Un boicot similar ocurrio en 1989 cuando se encontraron 2 granos de uva contaminados con cianuro despues de una llamada de amenaza a la embajada de USA en Chile....

Lo extraño es que ENCONTRARON los 2 granos y dieron la orden de retirar y retener toda la fruta chilena en el mercado gringo.... posteriormente la FDA prohibio la importacion y consumo de fruta chilena...

Personalmente creo que lo de cachantun es boicot....
 
me parece muy raro... por que ni si quiera para sanitizar las lineas de embotellado se utiliza el amoniaco :zippymmm:


Como refrigerante si podría llegar a utilizarse, pero no creo que sea el caso de la cachantun.
 
le echaron amoniaco al agua de la llave con gas
 
Esta imitación de clon tiene razón.

imitación de quien no tires la piedra y escondas la mano amermelado.

D etodos modos CACHANTUN es una marca muy mala, ni siquiera es agua mineral real, esa agua es potable que la meten en botellas, le han sentido el sabor ? es asquerosa esamarca, yo prefiero hervir agua de la llave ponerle limón o canel y listo, mas barato, menos contaminante pues no se usa la famosa botella plástica que solo genera mas basura al planeta... y si no, está la opicón de filtrar agua, compren filtradores de agua y anden trayendo agua en algo, que no sea plástico okalá aluminio o acero inozidable en su pega, asi no gastan en agua mineral que NUNCA FUÉ MINERAL.
 
la elite antroniana solo con leer la noticia pudede hacer un peritaje sobre la linea de produccion de cachantun a nivel nacional
alta debates de ingenieros en alimentos 3..2...1

la elite no estudia esa weas aqui puros fisicos teoricos o quimicos capases de recrear la fusion nuclear del sol en su water
 
fue colocada en la linea ya despues de que pase por el control de calidad, medio recontra cagazo

ahora y sin webeo en todo los supermercados de antofa estan haciendo promocion de agua mineral.. y no es webeo
 
Como refrigerante si podría llegar a utilizarse, pero no creo que sea el caso de la cachantun.
dificil lo veo, por que de ser asi, el amoniaco no podria entrar a las botellas ya que el sistema de envasado del agua es cerrado.

no deja de llamarme la atencion.
 
y porque el ingerir un liquido con pH 14 (14 po wn, digamos extremadamente caustico), es capaz de causar una intoxicacion (cuadro generalmente de manifestacion sistemica), y no una gran quemadura del tracto digestivo a lo menos?, como sucede normalmente con pH sobre 12 (dos de los afectados ya se fueron pa la casa y una tercera se esta "recuperando).
 
Un boicot similar ocurrio en 1989 cuando se encontraron 2 granos de uva contaminados con cianuro despues de una llamada de amenaza a la embajada de USA en Chile....

Lo extraño es que ENCONTRARON los 2 granos y dieron la orden de retirar y retener toda la fruta chilena en el mercado gringo.... posteriormente la FDA prohibio la importacion y consumo de fruta chilena...

Personalmente creo que lo de cachantun es boicot....
SE LLAMA SABOTAJE, ES DESTRUIR LA IMAGEN DEL PRODUCTO Y LA CREDIBILIDAD DE LA MARCA.
 
LO MAS PROBABLE QUE EL AGUA LO ESTEN SACANDO DE LOS RELAVES MINEROS.
 
Volver
Arriba