• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacharon lo que la paso a la raquelita????

pilar droguett

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/02
Mensajes
0
PUTA QUE ES WEONA ESTA NIÑITA HIJA DE PAPA, COMO SE LE OCURRE HACER UNA CANCION DE LOS PUNK´S.

ACA LA INFO, DISCULPE, PERO LA WEA SALIO EN TERRA.

Musica -
 
si pueden colocae la informacion pa los que tenemos bloqueado terra en la pega, se agredeceria
 
arkhan dijo:
si pueden colocae la informacion pa los que tenemos bloqueado terra en la pega, se agredeceria

SANTIAGO, julio 3. Raquelita estaba feliz. Su primer disco por fin veía la luz, luego de meses de preparación. Y nada mejor que lanzarlo con un acústico en el Barabajo, donde otros grandes artistas han hecho tocatas y presentaciones.

Sin embargo, Kel no contaba con un pequeño detalle. Ensayando una hora antes del inicio de su show la joven fue increpada por un grupo de jóvenes, a los que al parecer no les gustó nada su hit Me Creo Punky.

"Cuéntales lo que pasó afuera", le dijo Kel a Gonzalo Yáñez, su productor y músico, en medio de la performance en el bar. Acto seguido, Yañez confesó que habían sufrido un altercado con unos jóvenes que iban pasando por el lugar. Raquelita, que ensayaba en las afueras del local, dato que aún no se entiende, comenzó a ser molestada por estos tipos, que según el músico "no entendieron que el tema era parte de una ironía".

La pugna fue tal que incluso Yañéz mencionó que Kel habría empujado a uno de los chicos en plena disputa, sin mediar las consecuencias de lo riesgoso de su acción. "Lamentablemente no entendieron el sentido de la canción", señaló Kel más tranquila.

La performance de la novel cantante incluyó sus canciones más conocidas, como Tenerte Cerca y su nuevo hit relativo a las tribus urbanas, el cual definitivamente no les gustó a los chicos que sí usan mohicanos.

ahi esta compadre ;)
igual me importa un pico esta mina, me cae como las weas
 
ME da lo mismo, jamas compraria un disco de esa mina.. con la madre que tiene.... pobrecita.
 
una cosa es que la mina lance un disco, pero otra muy distinta es que alguien lo recoja

igual pobre pendeja, vive en una burbuja en que le encuentran todo lo que hace bakan ... solo porque es hija de la raquel
 
ni siquiera gastaría un click en bajar una canción, ni menos un disco de esa weona.
 
sera muy hijita de papa o mama ... etc etc

pero de que me la comeria ... lo haría !!
ta arto filete la weona.
 
igual le partiria en ocho



HABLA ASI, COMO LOS HOMBRES WEON GAY =D




en too caso maten a esa maraca que no es musica ni cagando x3
 
ojala le ubieran mandao un cadenazo en la piña--...
por kebraaa y los humos mas arriba de la cabeza ¡
 
y a todo esto, al mediodia la mostraron cantando unplugged su wea de tema, y puta la weona desfinada, la cagó, pero realmente una mierda, como se le ocurre cantar con esa voz.

Lo curioso es que la Cuarta opina que se nota que le han servido las clases y que le salio bien (como sería antes). Que onda la 4ª?? son sordos?? o dan buen trato a la pendeja a cambio de futuras entrevistas??
 
Deberia cantar canciones mas autobiograficas como:

"Vivo en una burbuja" o " no conozco de Plaza Italia para abajo"... o algo mas pop como "Me creo artista y no salvo a nadie"
 
Nose porque me tinca que su carrera como cantante va a ser muy corta...



Pd: Canta como el ass
 
Volver
Arriba