• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachen a la Capitana de hockey de argentina....

y q se cree esa argentina muerta d hambre??

si pa lo unico q debe ser buena es pa chupar el cabeza d bombero
solo hay felicitaciones para las "marcianitas" por su logro
y para el feña q ayer le gano a su "nalbandian"



Argentinos, maricones, les quitamos las malvinas por weones
 
argentinas culias.. las weonas por ser mas lindas las ctm se kreen la raja .. son muy cara e raja.... me caen mal... les falta humildad las kago.. pero en fin.. se nota ke tan pikadas.... y chile gano po.. asi ke ahroa a apoyar a el deporte nacional no mas.. ashora vimos ke se puee.. aioz
 
y cual es la novedad?? si estos weones viven un una nube donde juran que ellos son los mejores en todo...y cuando otro pais gana algo...cobretodo siendo Chile no lo aceptan asi de simple...casos hay muuuuchos donde los argentinos dejan la caga por no saber perder...pero bueno...que se maten no mas los muertos de hambre.
 
q son picotas estas perras argentuzas.
Chile es campeon mundial, aunke les duela a las weonas
q se me tan la chueca en el hoyo.

GRANDE MARCIANAS :banderachilena:

pd: pal 2008 vamos por el bi
 
como dijeron mas atrás...es la RAZA LA MALA....ojalá el weon de korea tire la bomba atómica en ese país.
 
¿Y quién no gana gracias a un poco de suerte? Es normal que en un campeonato mundial ocurra eso. Lo que importa es que supieron aprovechar esa suerte. ¿Acaso Italia era el mejor equipo de fútbol? nono
 
puta que la cago esta maraca argentina muertas de hambre. pico pa ella , perov en la boca pa que no hable mas weas.
:banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena:
 
asi es la cosa compareños...una mierda de mina, a la weona le falta musha HUMILDAD, y ojala ke no ganen ni una wea mas esas argentinas, ahora tenemos ke tratar de apoyar mas a nuestras cabras y no andar poniendo weas (como un tema ke hay por ahi ke encuantra excesivo en premio ke les dieron a estas cabras) si no somos mas agrandados todos los wns nos va a pasar por encima, hay ke cambiar la mentalidad BASTA DE SER MEDIOCRE, HAY KE KREERSE EL CUENTO DE UNA VEZ POR TODAS, SOMOS MEJORES DE LO QUE PENSAMOS!!!!!!!!!!!
 
zapas conchaesumadrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si al finales las marcianitas ganaron por las de ellas ademas
aka se saborean mejor los triunfos pq son escasos y si perdemos 2008
a la xuxa Y= SI NOS TOPAMOS CON LAS ARGENWARRAS LES METIMOEL PALO EN LA ZORRAZA....
 
Yo pensaba que había una foto de la capitana porque era rica :plop:

Ni ahí con la weá que digan o piensen. Ganamos (dijo el barza... XD ) la final y esa es la realidad.

:banderachilena:CAMPEONAS MUNDIALES DE HOCKEY EN PATINES :banderachilena:

Felicidades a todas la wachitas del equipo :baboso:

Shao-lin :hola_dedo:<----(dedicado a la capitana argentina)

PD: RECIEN VI LA FOTO DE LA WEONA Y REALMENTE TOMA VUELO PA' SER "FEDERICA" :lol2:
 
ajajajaj wen post este pa puro putiar a la culia

No importa lo que diga esa pendeja , somos campeones mundiales y ya esta, y podemos ser muchas veces mas.

La wea mas apestosa fue el discurso de Leal , diputado chileno felicitandolas por su triunfo en Espana , y despues que le iban a hacer un homenaje en la camara y no habia niun flojo culiao

Que verguenza me das politico
 
En todo caso me alegre mucho con el triunfo de la roja,sin contar el numerito del weon del senado.

Pero que tan cierto sera ?? Si chile no es muy ganador"mundialmente "
Si las medalas en las olimpiadas y este mundial son lo unico,por que esawea de caza submarina no calienta a nadie..

Sera un rajazo ? merito deportivo?...

Espero Equivocarme.
 
mira quien habla de factores externos si los argentinos siempre ganaban la libertadores por coimear a los arbitros, maradona y su mano, los tenistas todos han dado doping positivo. y esta ctm pela a las cabras chicas porque salieron campeonas sin ser profesionales.
Una cosa argentina a perdido todos los campeonatos que a disputado este año, bastequetball, hockey de cesped, football y HOCKEY PATINES
 
intuca dijo:
mira quien habla de factores externos si los argentinos siempre ganaban la libertadores por coimear a los arbitros, maradona y su mano, los tenistas todos han dado doping positivo. y esta ctm pela a las cabras chicas porque salieron campeonas sin ser profesionales.
Una cosa argentina a perdido todos los campeonatos que a disputado este año, bastequetball, hockey de cesped, football y HOCKEY PATINES

y ahora van a perder la davis los CTM ni cagando le ganan a Rusia

jajajajajajajajajajajajaja


:malo:
 
sorprendidos???? el argentino es asi....por eso es mal querido en todo el mundo....sobre todo en america latina...siempre estan solos..deben aprender eso...quedaran solos
 
perra culiá pica no mah....q se vaya a la mierda...total, igual salieron campeonas mis chilenitas lindas!....y VIVA CHILE MIERDA!!!!
 
MMM, SORRY PERO LA FUENTE ES DE TERRA, POR LO TANTO NO CREO MUCHO QUE TAN ASI HAYAN SIDO LAS DECLARACIONES DE LA MINA ESA

Y SI FUERON ASI SUS PALABRAS
QUE SE VAYA A LA CHUCHA
ADEMAS ES LA 1ERA ARGENTINA FEA QUE VEO :lol2:
 
ivanmetal666 dijo:
MMM, SORRY PERO LA FUENTE ES DE TERRA, POR LO TANTO NO CREO MUCHO QUE TAN ASI HAYAN SIDO LAS DECLARACIONES DE LA MINA ESA

Y SI FUERON ASI SUS PALABRAS
QUE SE VAYA A LA CHUCHA
ADEMAS ES LA 1ERA ARGENTINA FEA QUE VEO :lol2:


HOCKEY PATÍN / DANIELA GUERRERO
"No fracasamos"
La capitana de la selección argentina de hockey aportó su visión sobre el tercer lugar conseguido en el Mundial de Chile.
FAVIO CABRERA - DIARIO DE CUYO

--------------------------------------------------------------------------------

Con esa seguridad que la caracteriza en su forma de ser y de jugar, la capitana de la selección argentina Daniela Guerrero hizo el balance de lo que el VIII Campeonato Mundial de hockey sobre patines femenino fue para Las Aguilas. Y para ella, el tercer puesto logrado por Argentina no es un fracaso, pese a considerar que el combinado albiceleste sigue siendo el mejor equipo del planeta.

"Definitivamente, no fracasamos. Yo creo que las cosas no se dieron. España (el rival con el que perdieron en semifinales) no nos ganó en el juego, y los penales son una circunstancia. Esto ya nos pasó en Alemania 2000, con Miguel Gómez como DT y cuando íbamos igual de bien preparadas y a defender el título. Claro que duele este tercer puesto, pero no fue un fracaso", apuntó la jugadora que milita en el CP Voltregá de España y que en Chile se convirtió en la única argentina en disputar los siete Mundiales de la selección.

"Esto servirá para el futuro. Con ello no quiero decir que nos sentíamos invencibles y agrandadas, sino que después de quedar eliminadas en semifinales en el 2000, salimos campeonas en 2002 y 2004. No lo digo como un presentimiento ni como frase hecha, pero estoy convencida que Argentina va a ganar los Mundiales de 2008 y de 2010", aseguró Daniela (26 años).

Sobre la autocrítica, la jugadora no esquivó el bulto y es bien conciente de que debían ganar un solo partido, el de España, y que para eso habían trabajado. Pero lo perdieron. Sobre esta caída, se dijo que el equipo no pudo mantener la presión en el segundo tiempo por no tener recambio y fallar en la definición. "Es verdad que pudimos haber definido el partido en el primer tiempo, pero en el segundo España se vino con todo y en vez de atacar tanto, decidimos cuidarnos más. Pero las que estábamos en la cancha ejecutamos al pie de la letra lo que nos pidió el técnico y la que entraba iba a hacer lo mismo. Fue parte de nuestro compromiso con el sistema y las 10, titulares y suplentes, íbamos a ser fieles a nuestra forma de juego. Por ahí si entraba otra jugadora, perdíamos marca y nos hacían un gol. O a lo mejor ingresaba y lo metía. O también podría haber atajado Viviana Foresto en lugar de 'la Jose' (Gioja). O podríamos haber tenido otra táctica. Pero después del resultado puesto se pueden decir muchas cosas. En ese momento, te la tenés que jugar", apuntó.

Y agregó que "yo he sido crítica con muchas cosas y lo seguiré siendo, pero para este Mundial no se dejó ningún detalle librado al azar. Se trabajó en lo físico, en los penales, en lo táctico, en tiros de media distancia, en romper rombos, en la logística. Pero los partidos a veces se dan de una forma que escapan a las previsiones y si no, que le pregunten también a España. Que Chile les haya ganado la final es algo que no lo pueden creer. No es que quiera parecer pedante, pero yo no creo que Chile vuelva a ganar otro Mundial en la historia".

Precisamente, sobre la lectura que hace del título que lograron las trasandinas, Guerrero indicó "se sumaron muchos factores. Desde lo mínimo, que para mí fue el público, hasta otras cosas como los arbitrajes. A la final llegaron a los tumbos, con goles de oro y otros raros, como el que le pegó en la pierna a una jugadora (ante Colombia). Yo creo que Chile tuvo una sumatoria de factores externos, porque no me gusta hablar de suerte, que le cayeron justo. Es cierto que no jugó mal, pero no son más equipo que España y Argentina. Ya van a ver que nunca más van tener otro Mundial como ese".

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=183958


compadre me extraña....osea tb pienza que andamos inventando weas...como tanto...ahi ta la nota completa y el link pa ke la lea del diario argentino okles, no sea wn hijo...
 
Volver
Arriba