Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo pense que tenia a telin ahi.pensaba que vestía una cola de pony pero era la champa de la zorra![]()
será este, cipadrito pepe rojas???Yo tengo el audio de la explicacion, donde lo subo?

a lo mejor se depilo con sopaillas pasadas.La weona estaba cagada, por eso se le ve la raja café![]()

Opino lo mismo, porque no le gotea el supuesto churrete.Veamos que nos dice el acercamiento electronico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Segun mi opinion es de estas colas culias que se ponen en el ojetillo, eso si debe ser de alguna Güiña o Colo colo para no decaer en la originalidad de la zona.
![]()

Veamos que nos dice el acercamiento electronico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Segun mi opinion es de estas colas culias que se ponen en el ojetillo, eso si debe ser de alguna Güiña o Colo colo para no decaer en la originalidad de la zona.
![]()

NO hay peo calduo.Pero al final fue al balon o no ????
pd: Penal para Argentina !!!
![]()

Veamos que nos dice el acercamiento electronico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La magia del sur !!!