Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Cachurean do en la pagina veo que se cumple la máxima que las chillanejas son las minas más ricas de chile (?) dejo abierto el debate

Yo conocí el caso contrario; un ex compañero de trabajo que el año pasao estuvo en crisis, ya que de hecho siempre fue medio "hueveado" mentalmente.Hermanito, cuando el weon es de confianza, o un regalon, les fian la cacha.
Tengo un amigo que cruzaba la vereda cuando veia una maraca a la cual le debia plata... la weona le gritaba: "Oye juan tapia, anda a pagarme la cacha que pediste fiada"
El weon miraba para otro lado y fingia que no sabia a quien le gritaba![]()


Rica la maraka, pero parece de 40, y tiene 34También voy.
Al descender abruptamente del vehículo se le cae la cola de zorra y la pistola.
Busqué en sexosur.cl y esta chucoca es la que más se parece. Será ella?


Rica la maraka, pero parece de 40, y tiene 34
Mi dentista con 45 le pega mil patadas, cosita linda
Veamos que nos dice el acercamiento electronico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()









Si se fijan bien, tiene un aire (quizás un brisa) a Camila Polizzi![]()
![]()
![]()
Sera parienta? prima? hermanastra?![]()




No es la misma, la forma de la nariz es diferente, la cagona del funeral tiene más carne igual, según mi investigación no se publica es ss, quizá atienda en alguna casa de putas de la zona, también dicen que es escort callejera y que atiende a enanos camionerosTambién voy.
Al descender abruptamente del vehículo se le cae la cola de zorra y la pistola.
Busqué en sexosur.cl y esta chucoca es la que más se parece. Será ella?


Lo logró, la hija de puta lo logró! Ejecutó la V de la Victoria!Con pertinencia territorial

Con un puro charchazo y demostrándole mundo se le acaba lo hipergamica a las huasascaféConfirmo. También son hipergámicas a cagar.
