• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cachense este video!!

silenthyde

Saco de Huevas
Registrado
2007/08/23
Mensajes
40
miren la wea amorfa no se si es real o nofre pero de ke assusta a un pendejo asusta como pa dormir en una semana xD:ohmy::ohmy:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3Vvo2qRaVHU"]YouTube - The Real Chupacabras[/ame]

jojo la wea amorfa existira?? :paranoico::paranoico: :ohmy::ohmy:
opinen y si me van a chuchar,guardensela pa otro
 
mmmm uta vi harto poco en verdad viejo . . .

en primera instancia . . los wns ubican una camara y despues se cagan de miedo ?? no cache . . .

la segunda vi la silueta un poco mas . . .pero me parecio recordar cuando salgo de la ducha y me doy cuenta que la cague y no traje toalla al baño, y tengo que salir empelota corriendo por el pasillo en puntillas y aweonao de frio :lol2:

en definitiva malazz la resolucion del video como para concluir algo mas

saludos., . .
 
esta bueno pero no creo que sea verdadero, porque los weones se arrancan de forma piola, yo en esa situacion me requetecontracago de miedo salgo corriendo lo mas rapido posible y gritando, de todas formas esta bien hecho
 
pff hasta los wnes qe tan con las camaras son mas marcianos qe la wea qe se ve... dudo qe sea real
 
Fake, se nota en los pies del primer "chupacabras". esta como flotando un poco respecto al suelo.... Y la asusta mula de los "actores".... Y o veouna custion y no paro a ver si me sigue o no...
Eso...

Ya chao
 
Sphinx dijo:
mmmm uta vi harto poco en verdad viejo . . .

en primera instancia . . los wns ubican una camara y despues se cagan de miedo ?? no cache . . .

la segunda vi la silueta un poco mas . . .pero me parecio recordar cuando salgo de la ducha y me doy cuenta que la cague y no traje toalla al baño, y tengo que salir empelota corriendo por el pasillo en puntillas y aweonao de frio :lol2:

en definitiva malazz la resolucion del video como para concluir algo mas

saludos., . .

jajaj, sii a mi me recordo la misma wa. pero hablando enserio, se ve mula el mono ese. no me tinca digno este video.
 
ese weón es kiff, el ayudante de zapp brannigan en futurama:

kif01.jpg


http://www.mundosimpson.com.ar/futurama/personajes/kiffkroker.html
 
kjkjakakja la wea chanta qliao.. el mono qliao entero hecho a computador mas cuma la wea XD
 
hasta yo me puedo asustar mejor po wn !!
y un amigo puede hacer al chupapi...cabraas mas real.

XD

mexicanos qls..
 
Volver
Arriba