• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachorro violado en el cementerio General...

Una lastima de ser verdad. No entiendo como puede haber gente tan desalmada.
 
ATB tiene la culpa jajaja
......

no entiendo la wea, no logro concebir algo asi :S

gente culia loca
 
bueno en este mundo nada me sorprende, puedo decir que espero que hayan cosas peores de aqui a un par de años mas, no me extrañaria...

:nonono:
 
oooh este wn de la conchedsumadre esta bien cagao, la esocoia ke esta en este mundo son los humanos, no los animales, hay hartos wenos ke sobran empezando por ti wn


leieste bien todo el planteamiento saco de weas????? matararia a todos los perros vagos y castigaria a todos los sacos de weas que votan a los perrros a la calle, no ahy recursos para recoger y atender a tooodos lo perros que andan en la calle, asi que lo mas facil y simple es eliminarlos a todo y crear leyes que castiguen y politicas que aseguren que esto no volvera a pasar..

saco de weas y si te veo por ahi tambien espero confundirte con un perro....
 
PIEMTI te pillaron...jajajajja


con respecto al tema me importa un pico lo que hagan un par de borrachos con un perro, me importa mas lo que hace un criminal con una pobre mujer o adolescente violada...no apoyo el maltrato, pero hay cosas mas mportantes....


Eres tan weon para pensar, pobre idiota :nonono:

una persona que maltrata animales es un potencial maltratador de humanos, eso está, re contra comprobado, en el perfil de la mayoría de los asesinos en serie, se repite el mismo patrón, maltratadores de animales, que por lo demás tienen derechos y son tan dueños de este planeta como nosotros.... pero qué voy a esperar de un weon tan tonto como tú, es wea de leer tus comentarios plasta culiá
 
Encuentro notable que exista gente que se preocupe de algo tan noble como el cuidado de los animales, yo mismo he recogido perritos y gatos de la calle, los he llevado al veterinario y luego al canil, para ponerlos en adopción sin hacer tanto show, en fin cada uno con sus métodos.

Por otra parte (en mi opinion personal), encuentro que tu presentación del tema, huele a spam (publicidad basura), y a scam (forma de obtener dinero a través del engaño).
 
Eres tan weon para pensar, pobre idiota :nonono:

una persona que maltrata animales es un potencial maltratador de humanos, eso está, re contra comprobado, en el perfil de la mayoría de los asesinos en serie, se repite el mismo patrón, maltratadores de animales, que por lo demás tienen derechos y son tan dueños de este planeta como nosotros.... pero qué voy a esperar de un weon tan tonto como tú, es wea de leer tus comentarios plasta culiá


insisto, me importa la vida de los animales, pero si me importa lo que le pase a las personas, si un saco de weas es vilento con un animal, ver que puedo hacer con el weon primero, algun tratamiento psicologico o la carcel por aweonao, y despues me preocupare del animal, son animales no personas, no merecen mas atencion que un humano(dejar fuera flaites y derivados).

y donde estan esos estudios que comprueban lo que tu dices?? no hables weas, lee bien mi plantiamiento y todo lo que he escrito saco de weas..

y no apoyo el maltrato animal no lo hago, pero mi tiempo, dinero y atencion va primero para las personas y despues para los animales...
 
Cuenta :97-05930-82 begin_of_the_skype_highlighting              97-05930-82      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              97-05930-82      end_of_the_skype_highlighting
Scotiabank
Loreto Miranda Arriagada
[email protected]
Rut: 15383941-7

Vamos a seguir dando esta pelea hasta el final. Justicia para perrito asesinado por violación, y una esperanza para hermanitos y mamá
SÓLO LA UNIÓN HACE LA FUERZA

CARIÑOS

Carolina Ahumada
Periodista
www.prensanimalista.cl

habiendo plata de por medio siempre resulta truculento
 
es increible si fuese verdad...

me ofrezko pa pegarle a los wnes ke hicieron esto..si fuese verdad
la mejor ley es la ciudadana..esa no falla
 
y donde estan esos estudios que comprueban lo que tu dices?? no hables weas, lee bien mi plantiamiento y todo lo que he escrito saco de weas..


copy-paste

El psiquiatra, Dr. Alan Felthous, junto con otros colegas, ha identificado una tríada constituida por el abuso físico por parte de los padres, crueldad hacia los animales, y violencia hacia las personas. En gran parte, los estudios basados en el abuso animal y criminología adulta, muestran que las primeras instancias de crueldad hacia los animales tienen lugar temprano en la vida del maltratador. Según la antropóloga, Margaret Mead (1964), "Una de las cosas más peligrosas que le pueden pasar a un niño es matar o torturar a un animal y salirse con la suya". Casi todos los niños jóvenes atraviesan una etapa de crueldad "inocente", en la cuál pueden lastimar insectos u otros animales pequeños en el proceso de explorar el mundo y descubrir sus habilidades. La mayoría de los niños, sin embargo, con la guía adecuada de los padres y maestros, se tornan sensibles al hecho de que los animales pueden sentir dolor y sufrir y por lo tanto hay que tratar de evitar causarles tal dolor. Algunos, sin embargo, parecen quedarse encerrados en un patrón de crueldad que puede perdurar toda la vida.



y no pongo más porque me da paja, es wea de haber visto un par de veces el Discovery po wn... :hands:
 
lo q no entiendo... q mierda hace una cuenta de banco en este tema? :zippymmm:
 
la niñita ya parece evangelica wueviando un domingo en la mañana...no se va nunca.(ya se ha despedido como 2 veces)

y si un perro se violara a un borracho...?que me dirian, saldrian a buscar al perro?, harian grupos feceshit?, dirian cosas como: "el pobre borrachin ya ni levanta el codo de puro miedo" o "esta tan traumatizado el pobrecito" tambien " necesitamos gente de buenos sentimientos que regale su tiempo y recursos en trasportar al borrachin a la botica mas cercana, ya que el miedo no lo deja caminar"

no me creen que podria pasar???

http://www.youtube.com/watch?v=pOUbKB70-0g&feature=player_embedded

curioso, por mas que busque no encontre otra fuente, mas bien una confiable ya que la pagina que dio de referencia la chiquita, esta casi al nivel del "semanario de lo insolito", lo que apoya la teoria del fake, sumado a unas cuentas de banco para "ayudar a los que ayudan", mmmmm...algo huele a caca de perro aqui.

BONUS TRACK
http://www.youtube.com/watch?v=FJxCTQk3OUo&feature=related
 
que haya weones que defiendan todo, sólo por llevar la contra wn :nonono:


ojalá se los viole un curao a los aweonaos
 
pero wn, que mierda te dice que los animales no piensan de forma similar al ser humano???, y porque no??.
nada' los animales luego de una cosa asi quedan para la cagada, piensa ponte tu los wns que andan pescandose vacas en el campo, les trae muchos problemas. Abra la mente, o esperas que no paguen los tipos que andan maltratando animales??.


"Los perritos no son capaz de levantar la cabeza de puro terror"
"los cachorros restantes estan muertos de miedo"
"URGE UN HOGAR PARA ESTOS CACHORRITOS TRAUMADOS"
,

por favor wn :lol2: esta es la tipica wea para manipular y manosear el corazón de weones con mente débil.

lo decía básicamente por eso.
 
wn ke xuxa XD como se violan a un perrito y muere por desgarro anal. la weá imbécil wn... que cresta este mundo.
 
Volver
Arriba