• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada cuanto se compran ropa nueva ??

ropa interior y calcetines cuando ya las weas no dan más de hoyos :hands:
 
si contai como nueva la ropa de la feria, me compro algo como una vez al mes. cuánto gasto en ropa al año? no más de 50lucasyo creo. los zapatos y pantolones son otra weá, pero esos los compro como cada 4 años. ya no me crece el pie, así que rara vez tengo que comprar. zapatillas es lo que más compro. pa la pandemia me compré 2 pares, como 45 lucas cada una
 
Pta yo me compro super poca ropa, en lo que si he estado gastando es en zapatillas y zapatos. Pero ropa, solo la que me regalan :lol2:
 
hasta que ya no caigo en ella
images
 
Eso, cada cuanto compran ropa nueva?? Yo por ejemplo me compro repoca ropa y trató de estrujarla al maximo, igual que las zapatillas. Por ejemplo para este invierno no tengo planeado comprarme nada, seguir con las mismas chaquetas que me compre hace dos años xD . Y Zapatillas tambien, pero ando viendo algun ciberday para que bajen las CAT.

Y ustedes cada cuanto??
Entre tarde, mal y nunca.

Ayer estuve de aniversario y me puse un pantalón q compre el 2013, y una polera qué, sin exagerar, es de antes del 2010. La tuve que recortar pq era cuello redondo y el chaleco es cuello en v
El chaleco era más nuevo.
 
Volver
Arriba