• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada cuanto se compran ropa nueva ??

Como mucho 2 veces al año... mi pega es demandante por lo que semana por medio sólo tengo "tiempo" en algunas tardes del día... asiesque ando pasao a vinagre y mezclas de mierda e perro todos los días
 
Digamos que hace años atrás me dió por comprar ropa por internet a cada rato y ahora cuando voy a salir me doy cuenta que tengo polerones, poleras y pantalones en sus bolsas sellados aún :sisi3: (compraba en tiendas extranjeras más que nada)

Lo único que compro últimamente cada ciertos meses son zapatillas y ropa interior, aparte vez que voy a algún mall no me termina gustando nada, y si pillo algo está con pifias o no hay en mi talla :ohno:
 
La última vez fue pa la pandemia, por una amiga que tenía 50% de descuento en h&m, compré 100 lkas con 50 y fuí muy feliz con mi ropita nueva... 3 doritos después, con el dremel me pitié un pantalon en la primera puesta xD

Mientras sea funcional, tamos de lolo
(Mención especial a la ropa de la feria que salva caleta cuando encotrai algo weno)
 
desde que inicie ir añ gym he aumentado musculatura y varias prendas me estan quedando apretadas
asi que ahora por obligación tuve que renovar algunas camisas, poleras e incluso una chaqueta ya no me entra bien en la zona de hombros espalda pecho

este gasto no me lo esperaba XD
 
si esta en oferta y me gusta, compro,

con el tema de zapatillas y zapatos, ahi me demoro un poco mas, hasta que se rompan
 
E_0jPHYVkAAnO6W.jpg
 
Desde antes de la pandemia qué no compro ropa.
 
cuando veo algo que me gusta y que esta en oferta, es decir, casi nunca
 
Depende: La ropa de buena calidad y precio alto dura mucho tiempo. Por el contrario ropa de marcas propias de Multi tienda, duran una cagada ( Color, capacidad de abrigar, estado de conservación del material)
 
Volver
Arriba