• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada cuanto tiempo hacen una limpieza de "amigos" en facebook?

donpatochan

Exiliado
Yo a veces tengo 60 amigos y otras de la nada 300 y como que cada ciertos meses me entra ordenarme y elimino cuentas de personas que no conozco o que no son interesantes.

Conozco a mujeres que estan todo el dia inspeccionando eso y eliminando cuentas si alguien no postea seguido o si dejaron de verse con una amiga y cosas asi.

Nunca, van muriendo solos, ni siquiera se cuantos amigos tengo :lol2:

9a6be163a0c9e4b82ff2906165420d581450501963.jpg

Yo a veces tengo 60 amigos y otras de la nada 300 y como que cada ciertos meses me entra ordenarme y elimino cuentas de personas que no conozco o que no son interesantes.

Conozco a mujeres que estan todo el dia inspeccionando eso y eliminando cuentas si alguien no postea seguido o si dejaron de verse con una amiga y cosas asi.

qyy4IaN.jpg

¿amigos? no se que es eso comadrito :sm:
la verdad lleva años igual, derrepente aumenta en uno y aveces se baja otro.

No elimino a nadie, si no me afecta en nada tenerlos ahí. Me dan lo mismo.
A mi sí me eliminan :xd: será porque no posteo nada, aunque no sé cuál es el sentido de eliminar a alguien por eso.

tengo amigos del año de la cocoa :lol2: pero me da paja de andar borrando a gente

No elimino a nadie, si no me afecta en nada tenerlos ahí. Me dan lo mismo.
A mi sí me eliminan :xd: será porque no posteo nada, aunque no sé cuál es el sentido de eliminar a alguien por eso.

hace tiempo que no la leia hermanita
vayase por la sombrita

bendiciones

lo mas cerca que estuve de borrar a alguien fue a una ex, pero al final el morbo me gano :lol2:

igual es bien de maraco andar borrando gente

La élite no tiene facebook
4QrNQmM.png

Última edición:
Si es gente que no conozco en persona o que no tengamos una suma considerable de amigos en comun, no los acepto. Ahora la limpieza siempre cada 6 meses.

Con suerte duré 6 meses con facebook el 2008. Red social para minas esa wea.

Volver