• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cada uno es libre de elegir , y todo esta permitido, pero no desoigas las advertencias

cmnm

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/03
Mensajes
56
Unos han hecho desastres... y dios lo ha permitido...
Otros han elaborado doctrinas... y dios lo ha permitido...
Hay quienes buscan soluciones y dios lo permite... y asi sucesivamente... todo lo que ha sido posible el lo ha permitido sin intervenir...
A tu alcance esta todo lo que te propongas dentro de tus posibilidades...
Todas las herramientas estan... aquellas que dan vida y las que provocan muerte... las que manifiestan amor y las que expresan odio... tambien las neutrales y las derivaciones de un lado y del otro...
Dios lo ha permitido todo... sin intervenir en la libre desicion de cada uno... de que buscas tu... que busco yo... y que buscan todos los demas...
Cada uno es libre de elegir su edificacion o su destruccion... o aun la indiferencia....
Somos libres incluso de elegir si creeremos en el o en nosotros mismos o en otro o en nadie o en todos...
Incluso eres libre de optar si te dejas "encarcelar" en algun sistema... sea cual sea... de creencia... de estructuras politicas... de estudios...
Eres libre de decidir lo que se te antoje... incluso cagarle la onda a alguien... pero claro... aquel es libre de ajustar cuentas contigo a la manera que el lo decida...
Hay veces que he detestado la vida... en otras ocaciones he maldecido las creencias de los que se ven tan seguros porque tienen fuerza sobre la vulnerabilidad ajena...
Sin embargo.... hay una cosa que nunca he dejado: amhelar un amor que no oprima mi libertad... que sea fiel a no querer doblegarme a su antojo... que no me manipule en mis decisiones por el afecto que le tengo... pero por sobre todo... que aunque me deje ser a mi manera... no se calle cuando yo pierdo mi centro... mi eje... lo que me hace ser... y justamente... en dios he hallado eso...
Me deja ser a mi manera... elegir lo que yo decida... permite incluso que me dañe yo a mi mismo... pero tambien me da la posibilidad de oir sus advertencias para si me estoy perdiendo pueda encontrarme nuevamente...
Gracias dios mio por permitirme ser yo a mi manera sin interferir y sin dejar de advertirme cuando estoy perdiendo mi eje... y aun asi... dejandome a mi la decision de decidirlo...
 
Volver
Arriba