• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada vez el mundo está peor. ¿Es tan así?

pero hay una diferencia el patron se encargaba de pagar totalmente alimentacion educacion vivienda y salud del trabajador
lo que no ocurre ahora


Pero que clase de educación y alimentación?
La tasa de mortalidad infantil a principios de los 1900 era aberrante. La cantidad de guaguas que venían en camino y no alcanzaban a nacer tambien era gigante. La tasa de analfabestismo era brutal.

A lo que voy, suele decirse que cada día estamos peor.
Concretamente, en qué estamos peor?

Ni siquiera la capa de ozono en la antartica está creciendo, sino disminuyendo.
http://www.veoverde.com/2013/06/confirman-que-agujero-de-la-capa-de-ozono-se-esta-cerrando/
 
Lo que esta mejor son las condiciones para vivir, pero la calidad del ser humano va claramente en decadencia...........
 
calidad en cuanto a temas valóricos?



Sip,da la impresion de que antes como era todo tan dificil, la gente era mas buena y solidaria , mis mismos viejos me cuentan que antes los lanzas eran caballeros y tenian hasta codigos pa asaltarte y cosas asi , hoy por hoy a nadie le importa el resto ni el de al lado y si te puede cagar lo va a hacer por que si nomas............ por eso da la impresion de que el mundo en vez de mejorar va peor ........



( pensamiento totalmente personal sin fundamentos cientificos ni marco teorico con bases fundadas......)
 
Sip,da la impresion de que antes como era todo tan dificil, la gente era mas buena y solidaria , mis mismos viejos me cuentan que antes los lanzas eran caballeros y tenian hasta codigos pa asaltarte y cosas asi , hoy por hoy a nadie le importa el resto ni el de al lado y si te puede cagar lo va a hacer por que si nomas............ por eso da la impresion de que el mundo en vez de mejorar va peor ........



( pensamiento totalmente personal sin fundamentos cientificos ni marco teorico con bases fundadas......)

mmm no se en que generacion se empezo a cagar , lo que si esta claro que cada vez los pendejos andan mas choros , como que se llenaron de derechos pero no de deberes , ahora ni se les puede dar correctivos a los pendejos porque se pueden "traumar" y peor son los padres que no les dan disciplina a sus retoños , cada vez los pendejos mas desconsiderados con los que lo rodean , llenando de grafitis las paredes recien pintadas , poniendo su "musica" a toda pala en los celus cuando van en el transporte etc etc
 
Yo creo que el mundo cada vez valoriza menos "el respeto" .
Yo creo que falta en las sociedades actuales la educación cívica, tenemos una educación para crear abogados, médicos, ingenieros, técnicos pero no mejores personas, de ahí en adelante todo mal.-

Aquí hay un video que puede aportar el tema en cuanto lo material:

 
deberías ver este reportaje



ahí sabrás si estamos mejor o peor que en ese entonces ^^
 
Mientras un puñado de capitalistas lleven las riendas del planeta, el mundo no mejorara.
 
Volver
Arriba