• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CADEM: 25% de los chilenos mantienen indicios de retraso mental.

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Aprobación de Pdta. Bachelet cae de 27% a 25%
2hqcirs.png

Pulso - lunes, 25 de enero de 2016:
La encuesta Plaza Pública Cadem, n°106, señaló que la aprobación de la Presidenta Bachelet cayó de 27% a 25%, con respecto a la semana anterior. Mientras que su desaprobación se mantuvo en 64%.
En cuanto al desempeño del actual equipo de ministras y ministros de la mandataria, la aprobación disminuyó de 18% a 17%. En cuanto a su desaprobación, disminuyó de 73% a 69%.

Reformas
Con respecto a los proyectos de ley impulsados por el Gobierno, los peores evaluados son: La Reforma Laboral, los encuestados quienes indicaron que están de acuerdo bajaron de 29% a 35% y los que eestán en desacuerdo aumentaron de 48% a 50%; la Reforma Educacional, los encuestados quienes se mostraron a favor cayeron de 29% a 35% y los que están en desacuerdo aumentaron de 48% a 50%; y el cambio de la Constitución, quienes creen que Chile necesita un cambio Constitucional sigue la tendencia de los otros proyectos de ley mencionados disminuyendo de 77% a 75% .
Mientras, que la Reforma Tributaria fue la que obtuvo mayor respaldo, de 57% a 53% bajó su rechazo y su aprobación aumentó de 26% a 27%.

Política, Economía y Sociedad
El sondeo arroja que quienes creen que el país va por buen camino disminuyó de 29% a 26% y los que piensan que Chile va por mal camino se mantuvo en 59%.
En tanto, aquellos que estiman que la economía chilena va progresando cae de 17% a 16% y los que creen que está retrocediendo aumenta de 60% a 61%.
Las expectativas de empleo no son mucho mejor, aquellos quienes califican que la situación actual del empleo en el país es muy mala sube de 56% a 60% y aquellos que consideran muy buena o buena la situación actual del empleo en el país disminuye de 33% a 29%.
 
Última edición:
Bola de enajenados mentales, una lástima que en ese mierdoso porcentaje, están los seniles descerebrados de mis abuelos, puta que tiene agueonaos la tele y el diario a los viejos.
:nonono:

PD: Te leí hasta mensionados.
 
Bola de enajenados mentales, una lástima que en ese mierdoso porcentaje, están los seniles descerebrados de mis abuelos, puta que tiene agueonaos la tele y el diario a los viejos.
:nonono:

PD: Te leí hasta mensionados.
csm. Eso pasa por hacer copy/pastes directos :lol2:. :monomeon: periodistas culiaos nunca podrán pertenecer a la Elite.
 
Ctm que me rei con el titulo :risa:
 
Es verdad que @RoccoLocco anda defendiendo a la chancha :lol2:
Esa mierda de perro, Guarenn Locco, es operador politico de la Nueva Pilleria. Se dedica a venderle la poma a las viejas poblacionales en centros de madres y juntas de vecinos de comunas vulnerables. Como lo hace: regalando mercaderia Acuenta y Mayorista10. Asi de corrupto y miserable es este esperpento.
 
Venía acá al post pensando en: "puta que hay gente con problemas acá en Chile"
Luego me doy cuenta que no era lo que yo pensaba. Pero sigue siendo verdad :lol2:
 
Volver
Arriba