• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cadem: 63% de los chilenos cree que el Gobierno de Trump será negativo para el país

Lo que me llama la atención es que de a poco, en facebook al menos pareciera ser que la tortilla se está dando vuelta.

Primero cuando dijo la wea de echar a todos los inmigrantes con antecedentes penales, los comentarios lo apoyaban y decian PK NO EN XILE, y cuando dijo que no recibiría sueldo tb.

MISH
 
Lo bueno es que la inepta bajo a un 20%. Ya me esta cayendo bien Donald, aun un poco contrariado por la wea del muro, pero ya me esta dando mas confianza

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Obvio, si repiten constantemente y a cada rato la misma tontera desde que ganó ^__^
 
No me sorprende, la gente en Chile en su mayoritaria es imbécil y se compra toda la mierda que emana desde los noticieros.
No por nada en esta wea de país, periodistas que con suerte saben hablar se creen dioses intocables, como por ejemplo el Nefasto de Matamala o el infumable de Paulsen.
 
Debe estar repreocupado no puede dormir pensando por que en chile lo odian
 
la encuesta está hecha por Pedro Engel?
el mismo que le dio los pronósticos de la elección a Cochayuyo? :rofl:
 
63% de los chilenos son borregos culiaos que vomitan lo que la tele y las redes shoshiales les dice. Te doy firmado que el 100% de esos wnes van a decir que es porque es rashishta y misógino.
Ninguno, pero ninguno va a dar argumentos económicos o politicos
 
El tema que a los progres no le interesa Trump porque hara trabajar a la gente y no depender de las migajas del Estado, el potencial de la gente esta anquilosado o congelado, porque se acostumbraron a la beneficiencia del Estado, excepto aquellos ciudadanos que por causa justificada necesitan ya sean ancianos, minusvalido y personas que por sus capacidades intelectuales, fisicas, o enfermedades invalidantes no pueden trabajar y deben recurrir al Estado. Pero dentro de ese universo hay un monton de gente que teniendo las capacidades intelectuales y fisicas, y tiempo no hacen nada por ellos mismos, hundidos en una sociedad de gente floja, ejemplo caso: la generacion nacido afines de los 80 y 90 mamones y flojos por excelencia. Recuerdo que mi abuelo y padre jamas pidieron un puto peso al Estado para construir su casa y criar a los hijos, y ellos no eran millonarios para nada, solo a punta de ahorro y esfuerzo. Pero hay gente que no se le ocurre nada. Y la ide de mover y comenzar a cranear las cosas para buscar soluciones la debe hacer la gente y no el Estado. Hay gente que no saca la basura de la acera de su casa porque esperan que venga la municipalidad, que no poda el arbustos en la acera porque espera que venga la municipalidad a hacerlo. El tema de continua beneficiencia que tenia Obama a la gente era la mala crianza que dejaba a un monton de gente con capacidades vagando y no haciendo nada. Por otro lado la dependencia que viene de la importacion de articulos extranjeros sobre todo asiaticos Chinos de mala calidad, el cual debe ser anulado con la produccion nacional y levantar a las empresas caidas post tratados de libre comercio que mando a la mierda a Loza Penco, Bellavista Oveja Tome, Machasa, en Chile, y mando a la mierda el acero chileno de excelente calidad a cambio d eun acero Chino como las weas de malo y que a causa de ello se cayeron edificios para el terremoto del 27F-
 
seguro que a la mitad o mas del weonaje le ""cargo" la victoria de trump porque querian que ganara hillary, que es mujer, madre y democrata a la vez :lol2:
Antes de las eleccines hicieron encuestas en diferentes programas a gente en la calle por quien votarían. Las mujeres más jóvenes decían Killary y el entrevistador preguntaba ¿Por qué? y la respuesta era: She's a lady :lol2:
 
Volver
Arriba