• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cadem: Aprobación a Camila Vallejo sube un 11% en medio de discusión de proyecto de 40 horas

Inteligente la mina sí. A nadie se le ocurrió antes colgarse de este populismo.

Parece que van a tener que sacar un manual de zorrerías para políticos para quien embauca a más bobos.

Se asegura re-elección con este movimiento.
 
Si es cierto , lo que paso aqui es que Piñera se mando un condoro, ella tira esa idea de bajar a 40 horas y el tambien dice...Yo tambien miren miren yo tambien quiero bajar.... Actuo como Kiko el weon, entonces lo hizo mal.

Si no me equivoco... El malnacido les ofreció 41 horas, que vendría siendo casi lo mismo. Una medida así siempre es buena para el trabajador, pero es muy dificil que no afecte a los empleadores, sobretodo si son pequeños y medianos.
 
Ya los quiero ver cuándo gracias al proyecto de ley de la sidosa culia, el chilenito gris tenga que tener dos pegas para ganar lo mismo que gana hoy.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me parece bien, se lo merece la culia.
Primera wea buena que hace desde que llegó a la moneda... lo que me parece raro es por qué les costó tanto sintonizar con weas que realmente le importan al grueso de la población. Buena jugada zurdos, buena jugada... Quizás con esto vuelvan a ganarse el cariño de los votantes.
 
La gentuza de izquierda como engaña a los incautos, un once por ciento de imbéciles que se han tragado la pantomima zurda. "Buenas iniciativas" impulsadas justo en estos momentos, cuando el país está reventado y los niveles de cesantía no hacen más que crecer. ¿Por qué no lo hicieron durante el gobierno de la vaca globalista? ¿Por qué justo ahora?

La izquierda no ha hecho más que pasarle la pichula por el hocico al obrero chileno, bajando y estancando los sueldos, colocándole competencia extranjera en salud y educación, quitándole a los hijos.

:hands:

Me parece bien, se lo merece la culia.
Primera wea buena que hace desde que llegó a la moneda... lo que me parece raro es por qué les costó tanto sintonizar con weas que realmente le importan al grueso de la población. Buena jugada zurdos, buena jugada... Quizás con esto vuelvan a ganarse el cariño de los votantes.

Muchos le daran votos gracias a esta wea. Como dice milei puro populismo premium wn....
 
:idolo: Asumir que bajando las horas laborales por decreto el salario percibido por el mismo se mantenga.
El sueldo no lo pueden bajar unilateralmente. Como antecedente, cuando bajaron de 48 a 45 hrs semanales, no bajaron los sueldos. Y no creo que en el proyecto de ley indiquen bajarlos proporcionalmente, o seria un disparo a los pies de la Vallejos.
 
Solo un imbecil le compra. Hace muchos años estoy seguro que muchos antronianos la endiosaban, creian que era su juana de arco.
Aweonaos
Yo no. En las protestas del 2011 yo era un cabro de 19 años y no le creía nada a esa mina, mientras que los otros les celebraban los peos :nonono:.

Aprovechando el tema de las protestas, en más de una ocasión tuve encontrones con soyeros que reclamaban, "paaacohh represivohh :grito:" , pero yo les decía que ellos mismos se buscaban que los agarraran a palos :lol2:
 
Yo tampoco nunca le crei nada a la Vallejos de echo me vetaron y casi me quede sin amigos en esa época por nunca creerle y ni comprarle el humo a la :monomeon: Vallejos
te acordai como los weones decian ''ayy la camilita'' ''habla de corrido''. Basuras culias dejándose impresionar por alguien que modula bien y habla de corrido.
sipo, decias algo en contra de la weona, eras fasho( yo soy fashion no fasho pue hombre)
 
te acordai como los weones decian ''ayy la camilita'' ''habla de corrido''. Basuras culias dejándose impresionar por alguien que modula bien y habla de corrido.
sipo, decias algo en contra de la weona, eras fasho( yo soy fashion no fasho pue hombre)
Asi es incluso me llegaron a tratar de "maraco " ( los mismos sujetos que hoy en día son progres y critican si alguien trata asi a la gente ) solo por criticar constantemente a la vallejo
 
Si es cierto , lo que paso aqui es que Piñera se mando un condoro, ella tira esa idea de bajar a 40 horas y el tambien dice...Yo tambien miren miren yo tambien quiero bajar.... Actuo como Kiko el weon, entonces lo hizo mal.

Eso pasa porque Piñera anda como perra buscando atencion
 
Ahora el team ameba le cree a la CADEM :lol3:
:idolo: Crear leyes sin el mínimo estudio sobre el impacto que tendrá en la economía y la fuerza laboral del país,solamente recurriendo a las emociones y la falsa preocupación del pueblo por parte del PC
 
te acordai como los weones decian ''ayy la camilita'' ''habla de corrido''. Basuras culias dejándose impresionar por alguien que modula bien y habla de corrido.
sipo, decias algo en contra de la weona, eras fasho( yo soy fashion no fasho pue hombre)

Asi es incluso me llegaron a tratar de "maraco " ( los mismos sujetos que hoy en día son progres y critican si alguien trata asi a la gente ) solo por criticar constantemente a la vallejo

Y pa que dejan que los controlen de esa forma, si sabias que la wna iba a hacer tonteras?
 
El sueldo no lo pueden bajar unilateralmente. Como antecedente, cuando bajaron de 48 a 45 hrs semanales, no bajaron los sueldos. Y no creo que en el proyecto de ley indiquen bajarlos proporcionalmente, o seria un disparo a los pies de la Vallejos.
En esa ocasión fue que la productividad laboral había aumentado significativament. Fuera del repunte reciente, ésta está más plana que electroencefalograma de Bubalon
 
Una buena idea merece ser apoyada sin importar de donde venga. Ojalá algún día dejemos de tratar la política como una barra de futbol
 
Ojalá lo aprueben el proyecto no me interesan las 40 solo porque va a quedar la caga por no tener ningún estudio de impacto y queda demostrado que el parlamento culiao se mueve por populismo puro y duro.

Es de esperar que los weones del atentado se pongan las las pilas con una bombita en el congreso.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba