• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CADEM: Pamela Jiles supera por 6 puntos a Joaquín Lavín y lidera encuesta presidencial

Encuesta trucha hecha en twitter xD

Esta vieja y el Jadue tienen cero posibilidad de ser presidentes, el rechazo al comunismo es mucho mas fuerte que los fanáticos y aweonaos que los apoyan.

En una hipotética segunda vuelta se uniría toda la derecha, la ex concerta, la gente de centro y apolítica en su contra.
 
Ya da igual quien salga, el país va directo al entierro con o sin comunistas
 
Tanta mierda nos ponen ante nuestros ojos,se han ensañado los hijos de puta con Chile ,ningún candidato pero ninguno da el ancho,aun sostengo que falta un magnicidio para comenzar a hacer entender a los políticos,lamentable por un pueblo ignorante y mediocre que lo condenará nuevamente a someterse a la esclavitud de los Bolcheviques y las corporaciones.
 
:ohno:

928047398b64696eecca3a016c7da84c76eac58b68a88a9233cf1e9ddb4e6eceff353ac5.jpg
 
Cuestionamientos aparte, siempre las encuestas de CADEM meten ruido. Y tenemos que estar muy cagados como sociedad para que una simia como Jiles lidere las preferencias.
 
Igual aunque no nos guste aceptarlo tenemos mucho parecido con Peru. Alla tambien las encuestas son mas truchas que la cresta y para la eleccion del domingo daban como una de las favoritas a una frente amplista que era la mezcla entre la Jiles con la Featriz , al final la favorista salio una de las ultimas y a 2 vuelta solo estara la clasica derechista Fujimori y un zurdo que odia el progresismo a muerte( es como ver a un zurdo de 40 años atras)
 
Derecha silenciosa. La verdad es que yo antes también confiaba en eso. Pero teniendo en cuenta el efecto covid, creo que eso pudiera verse afectado, ya que mucho viejo tecla no irá a votar, lo que el porcentaje de votantes que iría por algún candidato de derecha se verá mermado por el miedo a los contagios.
Por otro lado, los jovenes (léase soyeros, lelas unicornias con corte de pelo estilo nobita, frenteamplista con tatuajes wiccanos, huecos homozerzuales, travestis "sin pega", feministas pañuelito verde y morado, etc) son más temerarios.
Quizá no irán a votar todos, pero si un porcentaje importante, tal como se vio en el plebiscito. Si no le temen a los contagios a los carretes, que miedo van a sentir en ir a ponerse en una fila para votar? Recordar además que son la generación "sin miedo" :lol2:

Por lo que siento que la derecha silenciosa será bastante más reducida que antes. Antes decíamos que la derecha representaba entre un 30 y un 35% (incluyendo a los silenciosos). Ahora sin los silenciosos podría ser un 25%? la verdad no tengo un dato estadístico. Pero siento que esa "masa de votantes silentes" no debería ser más del 10% del electorado que siempre votaría por la derecha y no más de un 5% del padrón electoral general.
corríjanme si estoy equivocado.

Por último no olvidar que pese a lo penca que son los candidatos zurdos (jiles y jadue), pese a lo "aporreado" que puedan llegar a las presidenciales (por escándalos de corrupción, choreos, desfalcos y otras lindeses), igual llegarían con varios plus:
1.- Los errores de piraña serán puesto como errores de la derecha empresarial y asesina. :grito:
2.- Los retiros varios de fondos de la afp son un "triunfo" de la izquierda, que si piensa en el "pueulo"
3.- Vienen con el tremendo plus de ser los triunfadores del apruebo.
Hay un candidato a alcalde en las condes de apellido preuss, que en los afiches se pone como "el candidato del apruebo", porque en la cabeza de chorlito de la gente aweoná, asocia ganó el apruebo, y este weon es del apruebo, entonces voto por este saco de weas cagado de la risa"

Ante esto.... no se sisteritos míos. Me preocupa esta wea. Trato de reírme, pero de pensar como día está peor la wea, no veo por donde podamos tener salvación para recuperar en algo lo que teníamos como país.

Pongamosle mas pelos a la leche



mira como la izquierda democrática le chupa el pico a la ultraizquierda papaaaaaa aceptando frases marketeras como esta..
 
Se imaginan vivir en un país donde ESTO sea el presidente?:

tenor.gif


Yo tampoco, así que eso no va a pasar

pi%C3%B1era-3.jpg

ha ha!

novatos!

tumblr_n21jetdqbz1r8dy8go1_400.gifv

tumblr_n28d54VG4w1r1n39ro4_400.gifv

tumblr_mstvtjMd6a1svsahoo1_500.gif

Post automatically merged:

Se imaginan vivir en un país donde ESTO sea el presidente?:

tenor.gif


Yo tampoco, así que eso no va a pasar

donde estan los de inteligencia pa pincharle el celular y grabar la verdadera opinion de esta vieja culiá respecto a sus .... "nietecitos" :nonono:
 
Volver
Arriba