• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cadem: Piñera llega a nuevo mínimo de aprobación con un 9% y Carabineros sufre caída histórica

Tengo una duda.
¿Alguna vez los han encuestado Cadem o alguna otra central con el fin de consultarles estos temas? ¿Con cuántas personas encuestadas sacan ese porcentaje?

Estoy inscrito y me han llamado pero el fuerte de esos weones son las encuestas on line, además regalan premios para que participes.

Dado lo anterior, imagino que el universo de encuestados es más amplio y quizás algo más diverso.

El resultado que entrega Cadem es muy parecido al que indiqué en algún otro tema, y vuelvo a reiterar, esto se define en marzo.
 
Estoy inscrito y me han llamado pero el fuerte de esos weones son las encuestas on line, además regalan premios para que participes.

Dado lo anterior, imagino que el universo de encuestados es más amplio y quizás algo más diverso.

El resultado que entrega Cadem es muy parecido al que indiqué en algún otro tema, y vuelvo a reiterar, esto se define en marzo.

Ahora comprendo un poco más, gracias por responder a mi duda.
 
:idolo: PDI y fuerzas armadas.
Son las únicas que nos van a salvar de esta manga de simios.


:jmuak:PDI
:jmuak:FUERZAS ARMADAS
:jmuak:La zorra hedionda de Kariola y Vallejos.
 
Piñera es como un tiburón que disfruta los bajos fondos.
 
Igual no es malo pasar del 6% al 9%

vamos que se puede cabros, a ganar el 91% de corazones para el rechazo !!! Que no decaiga
 
Sufran surdetes piñera toavia no renunsia. Jajajaja.
:qloco:
Pinochet-2.jpg
 
Volver
Arriba